miércoles, 10 de diciembre de 2014

Spoiler Chat: La vida amorosa de Emily Thorne

¡CONTIENE SPOILER!

 Los amigos de la infancia de momento se mantendrán solo en eso, amigos. Parece que Emily tiene sus ojos puestos en alguien más.
 
Emily VanCamp y Nick Wechsler en el episodio 409 'Intel' (ABC/Danny Feld)

NorthbndTrain: Cualquier primicia sobre Jack y Emily en Revenge? 
Sunil Nayar: Sobre la vida amorosa de Emily. "Creo que vamos a empezar a ver una conexión real entre Ben y Emily," dijo Nayar. "Ben siente una amabilidad y un gran parentesco hacia Emily que vamos a ir viendo" Y con el policía a corto plazo no va a ninguna parte. Dice Nayar: "Nosotros le queremos y lo estamos manteniendo."


Brian Hallisay y Emily VanCamp
Tal es así que a la vuelta del parón en Enero, vamos a poder ver una escena aparentemente amorosa en la playa entre Ben y Emily. La cual se grabó el pasado 25 de Noviembre en las playas de Malibú, California.

Meghan: Todavía estoy en shock por esa gran muerte en Revenge! Dame alguna primicia para poder aguantar hasta enero por favor!
"Charlotte no podrá estar presente en el funeral de Daniel, pero ella es alguien de la cual seguiremos hablando y si podemos averiguar la forma correcta de traerla, sin duda hablaremos de como traerla de vuelta," dice Nayar.
 
Mike Kelley (Creador de la serie) y Christa B. Allen

NOTICIAS RELACIONADAS 
Spoiler Chat: El hermano mayor de Louise Ellis
Entrevista al Productor Ejecutivo Sunil Nayar


FUENTE: E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...