lunes, 8 de diciembre de 2014

Josh Bowman: 'Era tan apropiado que muriera en sus brazos'

CONTIENE SPOILERS IMPORTANTES DE LA WINTER FINALE. 

Emily VanCamp y Josh Bowman 1.13 ''Commitment'' [Compromiso] © 2012

Parece que su deseo se ha hecho realidad.

Josh Bowman quién hasta ahora interpretaba al personaje de Daniel Grayson a respondido a un par de preguntas en exclusiva para Entertainment Weekly.

REVIVE EL ADIÓS DE DANIEL! 



ENTREVISTA

¿Desde cuándo sabías que Daniel Grayson iba a morir? 
Lo sabía antes de empezar a rodar este verano.

¿Era ese tu deseo en la anterior temporada?
Creo que definitivamente estaba mal citado por ese reportero en particular. No era una súplica dejar la serie en absoluto. Quiero decir, me encanta trabajar en esta serie y lo haría durante seis temporadas más. Tuve una charla con Sunil al comienzo de esta temporada, antes de que los guionistas empezaran a escribirla, y empecemos hablar de mi personaje, hacía donde podría ir y hacía donde no debería. Pensamos que era muy importante contar con él, que finalmente se redimiera y tuviera algún tipo de acto heróico con Emily. Eso completaría el círculo de caracteres considerando de dónde venía. Le habíamos llevado de vuelta a como era en la 1ª temporada. Al tener que salvar a Emily y sacrificarse a sí mismo, era un final perfecto y apropiado para el personaje. Sunil y su equipo de guionistas hicieron un trabajo fantástico. Creo que en colaboración con la serie pensabamos que era una buena idea tener un efecto dominó pero hacia adelante. No es algo bueno para dejar una serie, pero es algo bueno para la historia y ayuda a seguir adelante.

¿Cómo te has sentido en el circulo de Daniel esta temporada? ¿Estás contento de que Daniel y Emily por fin se hayan reconciliado?
Si, me encantó. Sinceramente, creo que lo ejecutaron muy bien. Pensé que no era ni demasiado lento ni demasiado rápido, lo justo. Al principio de la temporada la gente no apoyaba a Daniel. He visto un montón de cosas, ''Matarlo! Matarlo!'' Una vez lo matan la gente dice ''¡No!', ''Bueno, en realidad era un buen tipo.'' Eso son testimonios que demuestran el gran guión y el gran diseño que tiene la serie. Lo redimimos, pensé que era bueno y que era la única forma de la que se podía ir. Él siempre ha sido el típico personaje trágico en esta serie. Una víctima inocente, que quedó envuelto en ese mundo por su familia y por una mujer.


¿Cómo fue tu último día en el set?
Triste, fue muy triste. No pensé que sería tan triste como lo fue. He crecido en la serie, de verdad. Han pasado cuatro años. He hecho algunos amigos increíbles. Sinceramente, fue muy difícil dejarlo por última vez. Quiero decir, voy a seguir viéndolos y quedando con ellos. La otra noche salí a cenar con Nick y Paolo [Jack y Declan]. La serie ha creado un gran vínculo entre nosotros.

Al llegar a la última secuencia, estabas listo para decir adiós a este personaje?
No. Nunca he hecho esto antes, así que esto es nuevo para mí. Nunca he estado en una serie durante tanto tiempo. Nunca he tenido un personaje tan constante como este. Supongo que sólo pasa con el tiempo y que poco a poco dejo de lado. Quedará grabado en mi memoria y en mi corazón para siempre. Fue un gran, gran, gran, gran viaje. Estoy muy agradecido por la oportunidad y a toda esa gente que me ayudó todos los días. Tenemos un gran elenco. Todos son gente encantadora, los echaré mucho de menos.

La muerte de Daniel, obviamente afecta un montón a la gente de la serie, pero ¿cómo crees que afectará a Emily y Margaux en particular?
Esa frase de, ''No fue una mentira.'' Obviamente, ella sabía que me estaba muriendo. Se puede leer en ambos sentidos. Podría ser, ''Admito que yo tenía sentimientos por ti'', que creo que es lo que ella hizo. O podría ser, ''Te estás muriendo. Quiero decirte algo que te hará sentir mejor.'' De cualquier forma, Emily Thorne no quiere ver como personas inocentes mueren. Ella nunca ha matado a nadie en esta serie. sólo quiere hacerles sentir el dolor que ella sentía. Creo que Daniel es un daño colateral inocente. Obviamente, Margaux le va afectar mucho. La persona que Daniel realmente amaba era Emily. Él nunca amó a nadie tanto como a ella. Ese era su verdadero amor y era tan apropiado que muriera en sus brazos. Probablemente va a ser difícil para Margaux en el próximo episodio. Yo estuve en un par de secuencias retrospectivas en el episodio 411. Definitivamente hay un poco de malestar entre Margaux y Emily. Ya verás lo que pasa.

¿Crees que los Grayson siempre estaban destinados a perder?
Si. Es el personaje trágico de esta serie. Como dicen, el karma lo devuelve todo. Victoria perdiendo a su hijo es probablemente una de las peores cosas, si no la peor que le podría pasar a una madre. Esto sin duda, va hacer que la historia continue. Quién sabe? Potencialmente se podría llegar a esa conclusión a finales de esta temporada. Anima a la historia avanzar en el buen sentido. Es por eso que Daniel tenía que irse. Era el momento adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...