miércoles, 13 de mayo de 2015

Emily VanCamp Habla Sobre el Último Episodio de la Serie

[Advertencia]: *CONTIENE SPOILER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE SERIE* 

Mike Kelley, el creador original de "Revenge", siempre prometió que la serie terminaría con dos tumbas. 
Emily VanCamp en el episodio 423 "Two Graves". (ABC/Richard Cartwright)

Emily VanCamp ha hablado acerca del último episodio de la serie en una entrevista para Deadline la actriz dice: "Exploremos varias opciones. Podría haber terminado en la cárcel, pero eso habría sido una forma más oscura de terminar la serie. Pero teníamos que encontrar un final feliz para Amanda Clarke, que es increíble y satisfactoria para los fans."


Eso implicaba un final en el que Amanda navega hacia el atardecer con su amor de la infancia, Jack Porter, pero con un giro en la trama: Siempre le perseguirá la pesadilla del transplante de corazón que recibió de Victoria Grayson para salvar su vida. Una decisión tomada por la media hermana de Amanda, Charlotte (Christa B. Allen). VanCamp dice que sabía desde un mes antes que ella recibiera el último guión que esta era la dirección que Sunil Nayar (productor ejecutivo de la serie), estaba tomando. "Colaboramos juntos en el final. Invertimos mucho tiempo en esta serie y queríamos construir la mejor versión posible", dice VanCamp de como trabajó con Nayar en el diseño final de la serie.

"La parte que trata sobre el corazón era extraño y quería dejar claro que era la idea psicológica de no poder dejar atrás a Victoria. Así que incorporamos esa secuencia de la pesadilla, la peor pesadilla de Emily / Amanda Clarke, y tuvimos que profundizar en el significado de ese sueño. De dónde vino? Sunil dejó claro que era una parte de su mente, incluso después de haber alcanzado su final feliz. La idea de que Victoria siguiera de por vida es muy interesante. No vas a querer ver a Amanda deshacerse sin ningún dolor o sufrimiento"; dice Emily.

Continua diciendo "La idea psicológica de que Victoria la persiga por el resto de su vida es absolutamente cierto. La pesadilla es simbólica; la idea de que Emily nunca será verdaderamente feliz. Ella estaba motivada en convertirse en esa persona para esa mujer, que creó tanto odio en esta joven. Ver su muerte es bueno y malo de una manera extraña."

Antes de que VanCamp se adentrara en el papel sociópata de Emily Thorne, ya era conocida en televisión por papeles en las series "Cinco Hermanos" (Brothers and Sisters) y "Everwood". Tras su paso por "Revenge" durante estos últimos 4 años, se le ha preguntado si está lista para nuevos proyectos y la actriz dice: "Estoy trabajando hasta el final del verano en "Capitán América: Guerra Civil" (Captain America: Civil War), pero mientras que lea el guión este verano a ver que más hay ahí fuera. Después de estar en televisión durante 12 años hay una ventana de oportunidades para hacer otras cosas y mis opciones están abiertas."  VanCamp repetirá papel como la Agente 13 en la saga de Marvel.

VanCamp comenta su trayectoria en las series y su impacto como actriz y dice: "Como actriz, es mi trabajo mostrar y representar el material. ¿Tenermos conversaciones si tengo preguntas? Por supuesto. Hemos tenido un entorno de colaboración. Pero al fin y al cabo, no estoy escribiendo la historia. ¿Perdimos algunas cosas? Por supuesto. ¿Hemos de clavar otras? Por supuesto." Tras su paso por "Revenge" la actriz hace una reflexión y dice: "La Temporada 1 fue magníficamente elaborada, y habían historias que me gustaban en las Temporadas 3 y 4. Le pregunté a David Clarke (James Tupper), como se tomó su regreso una y otra vez y para averiguar lo que eso significaba para el personaje. Pero era algo nuevo para intepretar en la Temporada 4 y atendida la historia."

Y a pesar que ha sido como una montaña rusa, lo que ha mantenido a los fans una y otra vez ha sido "Revenge's" a 360 grados sobre tu personaje.


"Sí, se nos permitió vivir en una realidad muy amplia. Aunque teníamos elementos de telenovela, "Revenge" ha tenido un núcleo emocional", dijo. "Tenía un gran corazón latiendo. No todo era una locura. Siempre he tratado de encontrar la realidad de Emily y las emociones de Amanda. Mike Kelley formó a un grupo de actores que teníamos el mismo deseo de aumentar esa realidad y la raíz en la realidad. Sí, fue una locura, pero siempre esperaba que la gente se conectara con los personajes."




Publicado por: Jose

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...