lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Qué fue de los actores de “Revenge” tras finalizar la serie?

ACTUALIZADO 12/2015*

Ya han pasado cuatro meses del final de la serie y un semestre desde que el equipo y los actores del reparto dejaron de rodar, pero muchos de ellos tienen nuevos proyectos o incluso algunos actores del reparto principal en anteriores temporadas ya se encuentran en nuevos trabajos.


Seguro que como fan de "Revenge", tienes curiosidad por saber quién y a dónde podrás volverlos a ver, así que aquí os dejo información sobre lo que están haciendo a día de hoy algunos de los actores de lo que fue el reparto.


Comenzamos como no, con Emily VanCamp, nuestra protagonista principal en Revenge, la actriz canadiense ha estado compaginando varios trabajos mientras se encontraba rodando los episodios de la serie. Concretamente ha estado en dos películas.

Emily VanCamp en "Pays"
Emily se encuentra rodando en Canada su próxima película: PAYS (Fronteras). Su primer papel en una película bilingüe y el segundo largometraje del director Chloé Robichaud. VanCamp será una de las protagonistas y se meterá en el papel de Emily Price, que compagina la vida familiar con la de una medidora involucrada en un asunto político canadiense, otra de las protagonistas en la historia es Nathalie Doummar, que interpretará a la presidenta del país cuyos recursos naturales están siendo explotados, interpretada por Macha Grenon.  

La producción de la película comenzó el pasado mes de Octubre en Montreal.  




Anteriormente a este último proyecto, el verano pasado la actiz canadiense estuvo rodando la que será la tercera entrega de Capitán América!

Capitán América: Civil War (Guerra Civil), Steve Rogers es un joven de familia pobre que consigue entrar en el ejército americano para combatir contra Hitler en la II Guerra Mundial. A cambio, tiene que entregarse como conejillo de indias en un experimento para cambiar su constitución de enfermizo y convertirle en un súper-soldado. Gracias a ello, Steve Roger se convierte en un súperhombre y adquiere una fuerza y una agilidad asombrosa. A partir de ese momento, ya no será nunca más Steve Rogers, si no Capitán América.

Captain America 3 es la tercera entrega de las aventuras del personaje de Marvel Cómics Capitán América. Con Chris Evans (Los Vengadores, Sunshine) en el papel del superhéroe y dirigida por Anthony Russo y Joe Russo (Community, Finales felices) que ya se encargaron de la realización de la segunda entrega: Capitán América: el soldado de invierno.

Emily VanCamp en Captain America: Civil War

Emily, interpretará el papel de Agente 13, Shanon Carter, el mismo que con anterioridad interpretó en la segunda entrega de Capitán América.

Rodada en Mayo de 2015 y actualmente en post-producción, el estreno en España se espera en Abril de 2016.

VanCamp, también compaginó los rodajes de Capitán América: El Soldado de Invierno y The Girl in the Book entre temporada y temporada de rodaje de Revenge. 



Gabriel Mann, al que conociamos como el genio informatico por excelencia y gran amigo de Emily, también tiene un proyecto en mente junto a Debra Messing y Josh Lucas la próxima temporada en la serie de NBC The Mysteries of Laura, su papel como ya os avancé será el de Shane Parker, un empresario carismático confundador de una empresa de nano-tecnología de millones de dólares.  El comportamiento sospechoso de Shane después de la muerte de su compañero hará que la policía de Nueva York lo considere uno de los sospechosos.

Se desconoce el número de episodios y la continuidad del actor en la serie. Los nuevos episodios se estrenan este mes de Septiembre de 2015. 

Anteriormente participó en la película de habla inglésa y española, César Chávez. El estreno de la misma fue en Marzo de 2014.



El carismático actor británico Joshua Bowman, quién encarnó durante las cuatro temporadas de Revenge a Daniel Grayson, también encontró un papel trás la [SPOILER] (muerte de su personaje en la mid-season de la cuarta y última temporada.) en un thriller con un papel principal.

Level Up es un thriller ambientado en el Londres contemporáneo. Trata de Matt (Josh Bowman) y Anna, una pareja joven que vive en Londres. A pesar de los problemas habituales que se derivan de las presiones de la vida morderna, tienen todas las posibilidades para tener una vida plenamente feliz. 
Pero una mañana, unos sicarios enmascarados irrumpen en el apartamento y secuestran a Anna no sin antes agredir a Matt, visitiendole con un chaleco misterioso y dejándolo con un teléfono móvil. Se le informa que el chaleco contiene un paquete que tiene que ofrecer, siguiendo las instrucciones emitidas por teléfono. Si falla o intenta buscar ayuda, o se desvía de las instrucciones, Anna morirá. 

Level Up fue rodada y a la vez estrenada en Londres como bien indica la sinopsis este mismo año 2015. 

Mientras el actor estaba en Revenge, también participó en otras películas como en The Last Keepers y Peligrosamente Infiltrada junto a Miley Cyrus.





Vámonos ahora con otro actor británico que si no es a todos, creo que nos ganó a la mayoría. Hablo de Barry Sloane, que nos acompañó durante dos intensas temporadas de la serie y que trás su muerte en el final de la tercera temporada no le han faltado proyectos.

Saints & Strangers Una mini-serie (docureality) para National Geographic que narra la historia de los colonos del Mayflower, nativos americanos. El épico trio de exploradores de los primeros colonos de Plymouth: 101 hombres, mujeres y niños, que navegaban hacia un lugar que jamás habían visto, de acuerdo con el resumen de Nat Geo. De este grupo, la mitad eran los que conocemos como "peregrinos", separatistas religiosos que abandonaron sus vidas pasadas por una sola causa: la libertad religiosa. Los otros, "los aventureros", fueron motivados por objetivos materiales del mundo real en la oposición de las ideas espirituales.

Actualmente el proyecto se encuentra en pre-producción, y el estreno en USA está previsto para Noviembre de 2015.

Trás Revenge, Sloane ha trabajado en otros dos proyectos, el siguiente y que todos conocemos puesto que se emitió en España en Telecinco fue la serie Invisibles (The Whispers), y también aparece en la cuarta temporada de la serie de Netflix Longmire que hace pocos días el gigante del Video On Demand estrenó.




Ahora le toca el turno a otra británica, Ashley Madekwe, que tras su salida inminente de la serie en el primer episodio de la tercera temporada. La actriz parece haber tenido suerte y de tener un papel recurrente en Revenge, pasó a ser personaje principal hace ya casi dos años en la cadena WGN América. hablamos de...

Salem, ambientada en el s.XVII de Massachusetts y explora lo que realmente impulsó a realizar los juicios infames de las brujas de la ciudad de Salem y se atreve a destapar la verdad oscura que hay tras ellos en un período infame de la historia estadounidense. El personaje de Madekwe es Tituba, pero la serie se centra en un romance que dará una nueva visión de las brujas de que si existían de verdad o no.

La serie fue estrenada en Abril de 2014, y actualmente está renovada por una tercera temporada, habrá que ver si Ashley mantiene su continuidad en la serie, dados los últimos acontecimientos pasados en le final de la segunda temporada. Hasta el momento se desconoce si la actriz tiene otros proyectos. Serie recomendable! 




Nick Weschler, el actor que interpretaba a Jack Porter tiene asegurada al menos una aparición en una de las series de NBC como ya os informé hace poco.

The Player, una serie que reflejará el mundo de las altas apuestas en Las Vegas. La historia se centra en un experto francotirador que se convierte en guardia de seguridad y se introduce en una misteriosa conspiración que le obliga a cumplir una serie de desafíos heroicos para salvar la vida de varios inocentes. 

Nick interpretará a Nick, el novio de Cassandra (Wakerfield), un buen tipo atrapado en una red de conspiración centenaria. 

La serie se estrena este mes de Septiembre de 2015 en Estados Unidos. 




El turno de la simpática actriz Christa. B Allen, tras la salida del personaje de Charlotte Clarke a principios de la cuarta temporada, la actriz hizo una aparición en varios episodios de la sitcom de ABC Family, Baby Daddy (Papá Canguro), y también os di la noticia hace ya unos meses, su papel en esta serie era el de Robyn Allen, una abogada corporativa que trabaja con Riley (Chelsea Kanea). Divertida, inteligente y atlética. Inmediatamente pega con Danny (Derek Theler) después de Riley ''a regañadientes'' establece a los dos en una cita. 

En España se emitieron los episodios por AXN White (TV Pago) y en abierto uno de los canales de Mediaset España, FDF.

Actualmente no se conoce ningún proyecto futuro de la actriz.  




Por último, la actriz canadiense Karine Vanasse, la que todos conocemos como la estirada francesita Margaux LeMarchal en Revenge, parece haber encontrado dos proyectos en su país natal, Canadá.  

El último que se le conoce es Cardinal (título provisional), para CTV donde Vanasse se meterá en el papel de Lise Delorme, socia de un cardenal, una investigadora sagaz e imaginativa con dotes de francés en la comunidad canadiense

Una adaptación de la novela de Giles Blunt Cuarenta palabras para Sorrow. 

La producción de la serie está prevista para Febrero de 2016 y el estreno de cara a la temporada 2016 - 2017. 



Anteriormente a este último proyecto Karine a estado rodando otra serie  la cual podrémos ver pronto en las pantallas. 

 
Blue Moon, la historia de esta serie gira en torno al personaje de Justine Laurier (Karine Vanasse), que está en una misión con el ejercito canadiense en África cuando se entera de que su padre ha muerto en un accidente. En su testamento, le ha dejado su negocio, Blue Moon, una empresa de seguridad privada que lleva a cabo las tareas para las agencias gubernamentales. La compañía está crediendo rápidamente y obtiene buenos beneficios. La vida de Justin acaba tomando un giro inesperado y muy peligroso. 

Estreno en 2016. 





Publicado por: Jose

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...