martes, 12 de mayo de 2015

Sunil Nayar Explica el Spin-off del Final de Nolan, la Retorcida Madre de Victoria y el Futuro de Emily

[Advertencia]: *CONTIENE SPOILER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE SERIE*

El Final de la Serie ha tenido casi de todo, múltiples muertes, una boda ostentosa y un bombazo de paternidad. Esto solo han sido unos pocos giros. Sin embargo, las respuestas las tiene el productor ejecutivo; Sunil Nayar que tras el final ha hablado para TVLine.



 ENTREVISTA



TV LINE | Vamos a empezar con lo fácil: Margaux ha acabado en la cárcel?

Sí.. Ella acaba en la cárcel, pagando por lo que hizo. Probablemente mejor de lo que cabría imaginar. Es una mujer con dignidad, inteligencia y clase, y va a ser tratada como una criminal que al fin y al cabo es en lo que se ha convertido. Pero ella no lo ha tenido fácil, creo que ella sabía lo que le esperaba cuando decidió pagar por sus pecados.

TV LINE | ¿Cuál fue el proceso de reflexión detrás de la escena final con Nolan y el hijo de esa mujer "inocente"?

Uno de los viajes que ha tomado la serie, es que hemos querido hacer hincapié en el final, y es que puede hacerlo por él mismo. Se puede manejar mental, física y psicologicamente, cuando vimos cuando Nolan le dijo a Emily que iba a ir tras de Margaux y White Gold. Él dijo que podía hacerlo por su cuenta y se ve como lo hace. El hecho de que él puede hacerlo por si mismo, que no necesita a Emily para definirlo, es lo que realmente quería decir. También era un cliffhanger que dice: "Hey, quizás Nolan va hacia un nuevo viaje."

TVLINE | Alguna vez hubo discursiones acerca de la continuidad para una quinta temporada con Nolan como protagonista?

Habíamos pensado acerca de continuar, sí. Sabíamos que Amanda y Jack estarían por ahí en otro lugar, y todo lo que decidimos hacer con la historia (ya fuera enfocada o no a Nolan) nos hubiera gustado tratar que el grupito volviera. Amanda Clarke es ahora Amanda Clarke, así que hay una dinámica totalmente diferente. Si tuviéramos que empezar una nueva historia, tendríamos que tener en cuenta que ella tendría que tener una presencia totalmente diferente. Cuando conoció a Nolan, era más famosa porque estaba tratando de ser Emily Thorne. Habría sido divertido ver esa dinámica, re-enfocar la serie en Nolan tipo "Better Call Saul".



TVLINE | Es gracioso que de golpe pienses en Saúl. Es un spin-off.

Yo no lo creo. Creo que la cadena escuchará esa emocionante respuesta, y si yo estoy allí sin duda hablaré de ello. Por lo tanto, no está en mis manos, pero creo que sería una idea divertida.

TV LINE | Hay gente y yo me incluyo, que piensan que podría tener alguna conexión con el piloto de "Kingmakers".

Creo que el pensamiento era independientemente de la historia que nosotros contabamos en el final, no tendría nada que ver con "Kingmakers". Pero yo lo había hablado antes con Sallie Patrick mientras que ella rodaba el piloto de la serie para ver como estaba yendo, y la idea había sido puesta en marcha de que uno o dos personajes de "Revenge" podrían aparecer en su serie. La idea era construirles algo para que pudieran entrar en el mismo universo, pero nada de lo que pasó anoche (último episodio de "Revenge), tenía nada que ver con el piloto de Sallie.

TV LINE | Siguiendo con Victoria... es Jimmy su padre?

No, y es gracioso porque parece algo confuso. Antes de Jimmy Brennan, (padre de Patrick Ousborn EP.  314 "Payback") ella había sido encerrada por disparar al novio de su madre y tuvo que estar seis meses en un centro de evaluación juvenil. Cuando ella volvió a casa, por esas fecha su madre había comenzado una relación con un hombre llamado Maxwell, era (su padre) y el hombre que la violó cuando su madre tuvo aquel acontecimiento, ella la echo a la calle y es cuando termino viviendo en la casa de Jimmy.

TV LINE | Podrías explicarnos algo sobre lo que habrías hecho si hubieras conseguido hacer otra temporada?

¿La cosa del padre?. No tanto, y diré que Madeleine fue la que nos ayudó a hacer que nosotros dijeramos quién era su padre. Una vez, de una manera extrañá. Y el tema estaba en discursion con ella y conseguimos hacerlo. Esto era el modo perfecto de llenar el chiflado árbol genialógico de Victoria. Ella nunca tuvo esa posibilidad.


TV LINE | Se suponía, pero... realmente Amanda tiene el corazón de Victoria?

Tengo noticias de las reacciones de la gente y parece que no saben si eso es cierto o no. Yo creo que esto es muy grande. Pienso que la serie vive en un mundo de pesadillas y recuerdos, una naturaliza psicológica de ello, está bien pensar en todo, porque piensas que esto va a atormentar a Amanda para el resto de sus días. Esta es una pregunta divertida para la audiencia, ¿Si verdaderamente eso pasara, qué significado tiene? Es un chiffhanger extrañamente teórico, que espero inspire conversación. Me gustaría debatir sobre ello."

TV LINE | Emily y Jack, podrán salir de ello y tener una vida normal? No puedo imaginarmelo.

Esto es otra de las grandes cosas que la gente pregunta: ¿A qué se parecería aquella vida? Es extraño pensar, porque si les gusta esto o no, ellos ahora son una pareja famosa en este país. Ella ha bordeado la realidad de aquella existencia, y él nunca aun estando tan cerca de esa realidad. Esto los conduce de nuevo en un camino. ¿Llevará ella a Carl al colegio? ¿Quién lo recogerá?.


TV LINE | Encontré interesante que Emily "La Heroina", en aquel enfrentamiento final fuera de negro,  y Victoria "La Mala", fuera vestida de blanco. ¿Eso es importante?

Definitivamente, esto fue hablado antes con Jill M. Ohanneson, nuestra estilista de trajes. En nuestra serie, el "héroe" siempre va de negro. Emily había alcanzado la parte más oscura de ella. Había tal elegancia de lo que estás acostumbrado a ver. El vestido de Madeleine habla casi de una rendición, es lo que el blanco representba, y el vestido de Emily era muy oscuro, como la pólvora. Esa era la intención en los contrastes de colores.





Publicado por: Jose

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrevista y por todas las noticias del blog en general! desde el inicio de la cuarta temporada he estado pendiente de las noticias que publicas aquí, ha sido mi fuente para encontrar informacion en español durante toda esta 4ta temporada, mil gracias por hacerlo, y este entrada me ha gustado! tiene puntos muy curiosos sobre el final de la serie aunque aún no me queda bien claro lo del padre de Victoria, ella fue violada por Maxwell quien era su padre luego la echaron de casa y se fue con Jimmy y él abusó también de ella?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...