miércoles, 29 de abril de 2015

ABC cancela Revenge tras cuatro temporadas

La cadena estadounidense ABC Television Network acaba de comunicar la cancelación de "Revenge".


Finales de Abril y ABC ya ha anunciado que "Revenge" ha sido cancelada. El productor ejecutivo de la serie, Sunil Nayar también confirma la noticia en una entrevista para Entertainment Weekly.

Con un poco más de tres años y medio, 89 episodios y cuatro temporadas completas a sus espaldas, la ficción protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe, no tendrá quinta temporada. Por lo tanto se despide de la parrilla de ABC el próximo Domingo, 10 de Mayo con el final de su cuarta temporada.


Los rumores sobre la posible cancelación iban creciendo  


La especulación de que sería la última temporada del drama de la ABC estaban al acecho. Parece que habían estado construyendo la historia hacia un fin, más recientemente matando a uno de sus dos damas principales, la actriz Madeleine Stowe. Se alimentaban más los rumores cuando la cadena ABC hace un par de semanas lanzó una promo para el próximo episodio la cual pedía a sus espectadores "estar ahí para los últimos cuatro episodios".

Paul Lee, el director de la cadena ABC, ha sido un gran defensor de la serie, que la calificó de "una marca crítica" para su cadena, por lo que una despedida apropiada fue lo esperado, proporcionando un cierre para los fans de la serie. ABC pudo haber tomado esta decisión antes de anunciar dicha promo, ya que se espera un nueva TV Drama en la cadena "Kingmakers", que será una serie muy parecida a "Revenge", el protagonista asumirá una nueva identidad con el fin de investigar y vengar la muerte de un ser querido.


Sunil Nayar sobre el cierre de 'REVENGE'


"Podemos decir oficialmente a nuestros fans que este será el final de la historia" palabras del productor ejecutivo Sunil Nayar. "Hemos estado hablando con la cadena y todos queríamos asegurarnos de que nos sentiamos muy seguros.  Ahora que hemos visto el final, que es magnífico, todo el mundo entenderá que por mucho que todos adoremos este espectáculo, ya ha alcanzado su meta y necesitaba llegar a su fin. 

"Sin duda tenía ideas de como la serie podría continuar, por eso me siento tan agradecido con la cadena y con el estudio, ya que también se equivocaron en el lado de la creatividad", dice Nayar. "La serie sigue siendo muy popular, y amada en todo el mundo, comprendemos los argumentos desde el punto de vista económico para seguir con la serie, pero al final y por encima de todo está el apoyo creativo."  

Nayar promete un cierre para los fans


"Hay un poco de melodrama en el final de la serie. No queremos que la gente se canse de las historias que estamos contando, por lo que sentimos que esta novela que inició Mike Kelley hace cuatro años merece un gran final. Realmente siento que el último par de episodios son dignos de muchos la primera." 

Habrá que esperar al último episodio titulado "Dos Tumbas", para ver como termina la venganza de Amanda Clarke. Un episodio en el que según Nayar, "Hay momentos muy emotivos e impactantes, épicos en la final", dijo Nayar. "En realidad, hay cosas impactantes que suceden en la final. Es un hecho complicado porque los fans de la serie son tan apasionados y queremos seriamente lo que buscan, pero la parte difícil de un final en una serie como ésta es poderles dar algo de lo que quieren, algo que todavía desconocen y algo que nunca se habrían esperado, y tiene que ser una mezcla perfecta de todas esas cosas. Sinceramente, creo que nuestro final es una mezcla perfecta de todas esas tres cosas. Creo que acabarán satisfechos."



'Kingmakers' la sucesora de 'Revenge'
  
Sobre el melodrama escrito y producido por Sallie Patrick (Revenge), Nayar dice "No hay mucho que pueda decir sobre eso, excepto que "Kingmakers" es fabulosa", dice. "No he tenido la oportunidad de verla todavía, pero vaya que me encantan los guiones. Tiene la sangre y la pasión de "Revenge" en lo que se refiere al espectáculo, pero de momento, no es un spin-off en el que haya personajes de dicha serie, por el momento, no he pensado en estar en esa serie, pero nunca diré nunca." 



Los bajos datos de audiencia de la cuarta temporada


Todo parece indicar que ABC no estaba del todo contenta con los bajos resultados de audiencia que ha ido cosechando a lo largo de esta cuarta temporada. Lejos quedan de sus datos iniciales, el último episodio emitido sólo anotó un 1,0% en la franja demográfica de la población entre los 18 y 49 años y tan solo consiguió reunir a 4.510.000 espectadores, datos muy inferiores a los de otras series de prime time en la cadena.

Con esta triste noticia aunque no para mal y las palabras del productor ejecutivo, decimos adiós a una gran serie que sin duda será recordada por muchos de nosotros como la historia de una gran "venganza"... 


...y recordadlo siempre; «Esta historia, no trata del perdón». 




Publicado por: Jose

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...