lunes, 8 de diciembre de 2014

Entrevista al Productor Ejecutivo Sunil Nayar

 CONTIENE SPOILER DEL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA T4

 Sunil Nayar habla en exclusiva para TVLine y cuenta que los planes de la muerte del personaje Daniel Grayson interpretado por el actor inglés Josh Bowman se pusieron en marcha antes de empezar la cuarta temporada y que el actor estaba de acuerdo en que así fuera.

''Josh Bowman y yo hablamos al principio de la temporada sobre el futuro que le queríamos dar a Daniel,'' explica Nayar. ''Él y yo coincidíamos con la idea y teníamos ganas de darle un gran giro a la serie en la Winter Finale, con ganas de ver si podíamos haberlo de una manera redentora; ese momento del final entre Emily y Daniel fue tan bonito. Fue también una manera para nosotros de ir cambiando la dinámica de la serie, así que nunca dé por satisfecho al publico ya que nunca se sabe lo que está por venir.''

TVLINE | Esa conversación final entre Emily y Daniel era tan intensa. ¿Cómo te sientes acerca de la forma en la que terminó las cosas entre ambos?
Ese momento fue tan conmovedor y bonito, la idea de que él muera haciendo algo muy noble. Finalmente entendió lo que significa ser una persona responsable. Es una gran pérdida para la serie, pero queríamos llevar al público a un nuevo ciaje con Daniel y Emily en esta temporada. Los fans realmente llegaban a barajar la posibilidad de que ellos volvieran a estar juentos, lo que tomé como un verdadero mérito a la hora dee contar la historia de [Emily VanCamp y Josh Bowman] actuando en esa secuencia.


TVLINE | ¿Ahora que su hermano ha muerto, vamos a ver o escuchar a Charlotte?
Vamos a realizar un seguimiento del personaje con la idea de que ella se encuentra en rehabilitación, y desde luego se puede hablar de que ella vuelva a participar en la serie a medida que nos acerquemos al final de la temporada. No vemos planes definitivos de momento, pero siempre lo tenemos en mente.


TVLINE | Victoria me imagino que debe sentirse muy culpable por la muerte de su hijo.
Bueno, ella lo hizo y no. Eso se convierte en un debate vital entre Emily y Victoria de cara al futuro: ¿Quién tiene la culpa de lo que le pasó a Daniel? Una de las cosas que queríamos era que todos tengan una pequeña parte de lo que podría suceder. Emily iba a por Kate de manera independiente. Obviamente David fue el que trajo esta amenaza a los Hamptons. 


TVLINE | ¿Qué pasa con David? ¿Todavía va a tratar de matar a Victoria en 2015?
Definitivamente tiene asuntos pendientes allí. La muerte de Daniel, descarriló por completo lo que estaba planeando hacerle a Victoria, pero estos episodios que verán la luz en Enero son fantásticos. Nos esforzamos en contestar a esa pregunta, y creo que la respuesta va a sorprender al público de muchas maneras.


TVLINE | Asumo que Malcom Black no estará contento después de lo que le pasó a Kate.
[Risas] Yo creo que es una muy buena manera de decirlo. Malcolm no va a estar encantado cuando se entere de que su hija está muerta. Cuando volvamos, basicamente verás lo que nuestros personajes tienen que hacer para evitar esa amenaza.

TVLINE | ¿Debo estar preocpuado por Jack, ya que él es el que disparó a Kate? 
Absolutamente, y tambien emocionalmente. Jack tenía que hacer algo que nunca pensó que tendría que hacer. Verás a un Jack algo traumatizado por haber cometido ese acto y también recomponerse para ayudar a controlar la situación.

TVLINE | Y luego está Margaux, que ahora es la última esperanza en la línea sucesoria de los Grayson. ¿Qué presión tendrá en ella todo esto y supondrá un peligro?
Vas a ver a una Margaux muy diferente en el futuro. No va a sentirse bien con ella misma despues de que Daniel muriera en la mansión Grayson en un intento por salvar a Emily. A causa de lo ocurrido, Margaux se llena de energia, pero tendrá que contener su rabia y tristeza porque no es bueno ni para ella ni para el bebé que está en camino.

TVLINE | Yo también soy fan de la nueva alianza entre Nolan y Louise. 
¿Hacia dónde se dirige?
Se dirige a eso grandes lugares. Los dos son fantásticos cuando estan juntos, y que pronto se reunirán con el hermano de esta. Verás una amistad creciente y que tomará un giro relamente maravilloso en los episodios finales de Enero. Al público le va a encantar, cuando los dos están juntos son maravillosos.

TVLINE | Para muchos fans, este ha sido una serie de Emily-Daniel o Emily-Jack. Con Daniel muerto, habrá alguna posibilidad entre Emily y Jack?
Definitivamente por desgracia se unen por la muerte y el duelo. Pero lo que también es interesante es que veremos a Ben tomar un papel mucho más importante, lo que hará una dinámica más interesante entre Jack y Ben. Ben es nuevo en todo esto, apenas conoce a Emily y a diferencia Jack tiene una larga historia con ella.

TV LINE | Mis oídos se animaron cuando Ben menciona a su ex esposa. La vamos a conocer?
Eres muy perspicaz. Ciertamente estamos hablando del personaje de la ex esposa, y tenemos un montón de buenas ideas para ella.

TV LINE | Por último, estás utilizando esta temporada como una oportunidad para hacer todas las cosas que has querido hacer durante tanto tiempo? ¿Sientes que esta es la última temporada?
Sí, en realidad. Siempre ha habido conversaciones [en un final de temporada], y la cadena nos ha dado su apoyo. Definitivamente hay el temor de que cuando haces las cosas reales, como Victoria sabiendo que Emily es Amanda Clarke, es como... ''Bueno, ¿A dónde vamos desde aquí? ''Pero el equipo de guionistas cree que se puede seguir manteniendo estas historias vitales si continuamos cambiando las circunstancias, sin tener miedo a tomar grandes oscilaciones, cualquier rincón es bueno para nosotros mismos es emocionante porque siempre encontramos una manera de salir de ellos.. Decir que nos estamos acercando con esto a la última temporada sería un error, pero no estamos asustados de tomar decisiones que harían que la gente se pregunte ''¿A dónde vais?''




 

2 comentarios:

  1. Se que se está alargando la historia, pero yo quiero por lo menos otra temporada!!! Es de mis series favoritas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y me encanta la idea de Nolan y Louise!!!! Puede ser que llegué a algo más!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...