martes, 12 de mayo de 2015

Revenge Finale: Madeleine Stowe Revela la Paternidad de Victoria

[Advertencia]: *CONTIENE SPOILER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE SERIE*

Madeleine Stowe hace unas semanas nos engañó a todos cuando afirmó que supuestamente Victoria "murió" en aquella explosión de la Mansión Grayson. 

Madeleine Stowe en el episodio 423 "Two Graves". (ABC/Richard Cartwright)

"Yo sabía que no iba a volver a la serie (después de la Temporada 4 de "Revenge"), dice la actriz en exclusiva para TVLine. "Así que les estaba diciendo la verdad, siemplemente ya no estaba en ese momento. ¡Lo siento!"

A continuación Stowe discute los giros del final de la serie del pasado Domingo, incluyendo la identidad del padre de Victoria, también desvela si realmente Amanda tiene su corazón y por supuesto, habla de ese increíble disfraz de albañil que llevó en el último episodio.


ENTREVISTA


TV LINE | Este episodio no fue inicialmente planeado como el final de la serie, pero no lo sientes como un final cuando lo estabas rodando?

Yo no creo que nadie conociera esa noticia. Como ya he dicho, yo ya sabía que me iba de la serie desde la explosión, por lo que eso es lo que era para mi. Realmente el estado de la la mente de Victoria se había deteriorado; ella estaba lista para irse. Traté de encontrar algo de gracia en ella, y fue la aceptación. Los crímenes de la madre de Victoria hicieron mella en ella, como hemos visto en la última revelación, y es por eso que ella quemó la casa. Estaba tan devaluada como un niño cuando quiere utilizar a su madre de la misma manera.

TV LINE | La última vez que hablamos, me hablaste sobre la muerte de Victoria en esta temporada. ¿Es cierto, que en el último momento el pensamiento de Victoria era irse?

Mira, Victoria hubiera estado encantada de haber sido feliz. Yo la quiero mucho, pero eso es algo que se le iba a negar una y otra vez. En ese sentido, ella siempre ha sido una persona condenada. Respondió al mundo desde un instinto de autoprotección porque había sido violada. Las malas decisiones las hacía todo el tiempo, pero también estoy segura de que ella no tenía muchas opciones; cuando su marido le dice que está en connivencia con los terroristas y que van a llevarse a su hijo, ¿cómo respondes a eso?. Ciertamente, lo que hizo que Emily no fuera buena.

TV LINE | Eso parece un tema recurrente en esta serie: Lo que define un buen comportamiento?

Hubo una secuencia donde estaba discutiendo brutalmente donde era David Clarke, tal vez, una mente maestra, que en realidad había llevado a estas personas dentro y no era un buen tipo. Este fue posiblemente una relevación para Emily. Victoria no era el monstruo que pensabais que era, pero por lo que creía en la credibilidad de esta chica y lo mucho que quería a su padre. Iban pa' atrás y pa' adelante con eso, pero creo que ABC sentía que hubiera sido una traición a su público ir por ese camino. Hubiera sido interesante. Es una serie que se puede ver desde muchos ángulos diferentes.



TV LINE | Hablemos de Emily supuestamente tiene el corazón de Victoria. ¿Qué piensas sobre ese giro en la trama?

Me gustaría pensar que Victoria siempre tuvo un corazón poderoso, pero nadie lo sabía. Así que ahora Emily tiene el corazón de su archienemiga, que a su vez, no podría ser tan malo. Cuando hicimos la lectura de guión, absolutamente sucedió. Pero querían darle un toque de más poesía y tiene que ser un psique para ti ver que estabas preocupado por eso. Nunca hubo un receptor de transplante que le diera el corazón a menos que ambas partes lo acordaran. En el proyecto original, es lo que absolutamente sucedió.


TV LINE | La revelación de la madre de Victoria (Marion), también me dejó sorprendido. Realmente Victoria se acostó con su padre?

Ella no se acostó con su padre; fue violada por él. La maldad de Victoria es lo que a la gente le hace creer que estaría dispuesta a participar cuando un hombre entre en su habitación y abusa de ella, lo que le sucede a las mujeres de todo el mundo. Ella no lo sabía (que él era su padre), y ese es el nivel de daño psicológico que Marion inflingió en ella. Se retorció todo para culpar a Victoria.

TV LINE | ¿Así que... Sabemos quién es o era el padre de Victoria?

Victoria nunca lo supo, por lo que esa revelación una vez que Victoria salió del tiempo de servir a su madre, la madre comenzó una nueva vida, que fue mencionada en la Temporada 2. Su madre ya había comenzado su nueva vida con un nuevo novio; lo que Victoria no sabía era que se su padre trataba de entrar en su vida. En la Temporada 2, la madre dijo: "Yo debería haber hecho lo que dijo tu padre, abortarte." Este es su oscuro pasado.


TV LINE | Vamos a terminar con esto con una nota positiva: me encantó que Victoria utilizara dos disfraces, en especial el de albañil.

Oh Dios mío, me encantó eso. Todo en lo que podía fijarse en la última noche, con mi hija y mi marido, era en mi lápiz labial. Me olvidé de quitárselo! Así que estaba completamente maquillada, los ojos plenos y la barra de labios; Yo pensé: "Esto es muy gracioso." ¿Por qué no? Fue de esos momentos en los que estás muy nerviosa como actriz.



Publicado por: Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...