domingo, 7 de junio de 2015

Nick Wechsler Recuerda la Escena del barco 'Pesadilla', el Discurso de Boda y más

¡CONTIENE SPOILER DEL FINAL DE SERIE!

Cuatro semanas hace ya desde que Jack y Amanda pusieron rumbo con el barco hacia el atarceder en el Final de Serie de "Revenge", pero eso no significa que los protagonistas de esta historia hayan terminado de hablar de ello, tampoco lo ha hecho Nick Wechsler

TV Line se encontro con dicho actor antes conocido como Jack Porter en el ATX Television Festival, donde felizmente hablo acerca de la despedida de la serie.


ENTREVISTA



TV LINE | Barry Sloane nos dijo que aprobaba el final porque Jack y Emily siempre han estado destinados a acabar juntos. ¿Crees que es el final que ibamos a ver?

En cierto modo. Hablé con alguien hace poco que me dijo que pensaba que era tan bueno que era malo, como si fuera exactamente demasiado lo que habría esperado desde el principio. Básicamente creo que fue lo que un montón de fans querían, y yo quería algo inesperado. Quería hacer un comentario más duro en la venganza y sus consecuencias, así que me gustaría que pudiéramos haber hecho algo un poco más oscuro. 

TV LINE | Personalmente, me alegré de ver a Jack y Emily conseguir un nuevo Sammy, aunque lo que fue un regalo de boda algo raro. Tanta responsabilidad.


[Risas] ¡Qué discurso de boda tan raro! Yo sólo hice alusión a todas esas personas muertas, no sé por qué lo hice. ...Pero el tiempo que he trabajado para los fans, eso es todo lo que importa. Al estar dentro, no tengo ideas diferentes acerca de cómo me gustaría ver que se haga, pero si se siente gratificante para los seguidores, estoy feliz.



TV LINE | Quién estaba viendo a Sammy 2.0, mientras que Emily y Jack embarcaron en el barco?

¡Oh hombre, ¿quién sabe? Fue probablemente estuviera en la planta baja.  ...Por cierto, cuando estábamos rodando esa secuencia, era tan grave. Las olas eran tan entrecortadas y los chicos que llevab el barco nos dijeron que las aguas sólo se ponen malas cuatro veces al año. Realmente fue una locura. Tuvieron que cortar al rededor de ella. En esos peces gordos, e incluso el uno donde dormir de Emily... oh, Dios, era una pesadilla. Yo creo que estaba histérico y que si se pudiera hacer un zoom en mi cara en ese momento final era el terror.

TV LINE | Si echas la vista atrás durante estas cuatro temporadas, ¿tienes algun momento favorito de Jack?

La mayoría de mis momentos favoritos fueron con Emily. Cuando Sammy murió, fue honestamente brutal. Ella fue una gran compañera de escena en ese tipo de cosas. Ambos miramos hacia atrás en esa secuencia y pensamos, "Joder, es uno de los momentos de mayor orgullo que tuvimos." También me gustó cuando me fui después de Amanda al habitación del hotel para hacerle frente a ella cuando ella quería las cintas... eso era otra escena que realmente me encantó. Y cuando perdí a Amanda y estaba en el hospital y tuvo que tratar de acabar con Conrad. Jack pasó mucho tiempo en el hospital.

TV LINE | ¿Cómo fue trabajas con Courtney Love?

Nunca pensé que estaría haciendo una escena con ella. En realidad, yo no hice la secuencia de pelear con ella; lo hizo un doble. Así que tuvieron que acostarme y a continuación Courtney Love me extiende a ambos lados y me amenaza con un cuchillo y luego se cortan. Eso fue todo. Como "Encantado de conocerte!".



Publicado por: Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...