viernes, 1 de mayo de 2015

La Despedida


Hola a todos!

Esto se acaba, y como hizo Emily Thorne, yo también revelo mi verdadera identidad. Mi nombre es Jose @josemp_ en Twitter y he sido y a pesar de que se acabe seguiré siendo fan de la serie. La empecé a ver desde la primera temporada gracias a FOX España en Enero de 2012. (vi doblada media temporada porque hasta entonces no la conocía), hasta que luego rebuscando me enganché a la VOSE y así hasta hoy. 

Aunque cree la Cuenta de Twitter, la Página de Facebook y la Cuenta de YouTube demasiado tarde en Enero de 2014 por simple hobbie en vista de que en España las cuentas que habían en ese momento de la serie estaban 'abandonadas' o sin actualizar. Así que pensé en meterme yo para mantener vivo el espíritu de la serie en nuestro país! Me lo tomé en serio puesto que muchos de los fansites que se crean luego se abandonan, y a mi me gusta ser constante en esto, básicamente porque pienso que si creas algo no es para dejárlo a medias a los tres días... En vista de que durante esos primeros meses publicaba muchísimos spoilers en Facebook, no fue hasta el final de la T3 el verano pasado cuando me decidí a crear este blog (bastante modesto por cierto), para añadir aquí toda la información y que la pudierais encontrar de forma más clasificada.

He pasado un año y cuatro meses con vosotros trayéndoos todas las novedades de la serie de manera diaria. Hablo en primera persona porque soy solo una, no me gusta hablar en tercera persona como generalizadamente se suele hacer (cosa que no entenderé nunca pero bueno). 


A pesar de que habéis sido poquitos seguidores en las distintas RRSS debido a que me decidí a crearlas demasiado tarde, Revenge España no sería lo que es sin vosotros!! Así que os escribo para agradeceros el apoyo incondicional y daros mil gracias de verdad por haber estado ahí todo este tiempo!!.


Una vez finalice la serie el próximo 10 de Mayo en Estados Unidos, las cuentas y el blog no los cerraré, seguirán abiertos!. Seguiré por aquí subiendo los vídeos semanales en castellano a la cuenta de YouTube hasta que finalice la emisión doblada (mediados de Junio aproximadamente), si saliera alguna noticia sobre la serie ya os informaré... y si Divinity decidiera retomar la Tercera Temporada en esta vida y no en la siguiente pues no dudéis que seréis los primeros en saberlo ;)

Agradecer también a las cuentas de Revenge Agenda de Texas (USA), a Gabriel Mann News de Málaga (España) por la buena acogida que recibí cuando empecé en esto y también a Berto de Valencia (España) un fan incondicional como yo, nos pasamos HORAS hablando de la serie jajaja!!

Gracias a todos! Saludos y Abrazos!




Publicado por: Jose

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por este fantástico blog. La verdad, lo descubrí al final de la T3 y desde entonces, este blog ha sido mi gran apoyo con esta serie (pues no conozco mucha gente que vea Revenge). Descubrí este blog en uno de los foros de formulatv, y desde entonces aquí estoy cada semana pese a no comentar nunca (la verdad es que si no veo que mucha gente comente, no suelo comentar).

    Y quería decirte unas cositas:
    1º. Muchas gracias de nuevo por todo. Por actualizarlo, estar al día en todo, informar detalladamente y sobre todo, demostrar lo verdadero fan que eres de la serie y transmitir tanto entusiasmo.
    2º. Que nunca haya comentado, no quiere decir que no me guste el blog. Desde que lo descubrí lo he seguido día a día porque es fantástico.
    3º Me gustaría seguirte en twitter, pero no tengo, ¡lástima! Pero es que con tantas redes sociales me lío jaja, soy feliz con Facebook y ahí me he quedado estancado.
    4º Revenge nos deja para siempre, y no sé cómo va a ser el sabor de boca que nos deje. Sea lo que sea, como he visto que has escrito en otros post, era hora de poner un punto y final a la serie, y no por el hecho de haberse encariñado de los personajes, había que alargar la serie. ¡NO! Punto y final aunque me cueste abandonarla.
    5º Para cualquier cosa, puedes contar aquí con un... "amigo de series". Si es necesario me creo un twitter, pero de verdad, creo que comentar contigo las series debe ser fantástico.
    6º GRACIAS POR ESTE BLOG!!!! Promento comentar hasta que acabe el 10...

    Un saluuuudo ENORMEEEE desde Canarias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó: me llamo Carlos ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los comentarios anteriores, muchas gracias !! tampoco soy de comentar mucho, pero paso por aquí al menos una vez por semana desde que estaba terminando la T3 (:
    No sé qué será de mis Lunes ahora, extrañaré buscar los subtítulos y descargar los capítulos :(
    (y sobre todo mirar las promos).
    Saludos desde Chile !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...