jueves, 28 de mayo de 2015

Barry Sloane habla acerca del final de Revenge y la relación de Emily y Jack

*CONTIENE SPOILER*

Han pasado ya casi tres semanas desde que la cadena estadounidense ABC puso punto y final a "Revenge" y el actor británico Barry Sloane (Aiden Mathis) ha hablado para TVLine acerca de la unión entre Emily y Jack.


Muchos fans creen que si Aiden no hubiera muerto en el final de la tercera temporada, habría podido llegar al altar junto a Amanda, tu te consideras una de esas personas, resulta interesante que el difunto Sr. Mathis o por lo menos su interprete Barry Sloane crea que sudeció lo mejor.

"Yo creo que Emily y Jack siempre estaban destinados a terminar juntos", dijo Sloane añadiendo que Aiden "realmente nos arruinó un poco de todo. Cuando apareció, fue cuando Jack y Daniel eran las dos opciones de Emily, pero de repente, Aiden se convirtió en la tercera opción".

Al final, Sloane da su bendición a los recién casados: "Creo que fue lo correcto, teniendo en cuenta que Aiden y Daniel están muertos", dijo con una sonrisa.

VÍDEO: La "Ruptura" de Emily Thorne y Aiden Mathis en la tercera temporada.
3x12 'Aguante' #3
Posted by Revenge España on Sábado, 5 de abril de 2014

 

Barry vuelve al prime time de ABC el próximo Lunes, 1 de Junio con el Drama sobrenatural "The Whispers", en el papel de un funcionario muy importante del Departamento de Defensa, un papel que dice es muy diferente al de Aiden, su personaje en "Revenge".

"No había mucha variedad de emociones con Aiden", dice Sloane. "Él estaba tan dañado que era casi como un muro de ladrillos, que afectó mis elecciones como actor. Es bueno de interpretar un papel que no supone mucha presión para uno mismo y verlo reaccionar ante una crisis. Wes (su personaje en la nueva serie), no se ocupa siempre bien de las cosas; me duele demasiado pronto. Existe una vulnerabilidad en ese personaje que estoy emocionado de que la gente vea."




Publicado por: Jose

1 comentario:

  1. Yo creo que Amanda y Aiden tendrian que haber terminado juntos...la piel y carisma que transmitió esta pareja lejos estuvo de suceder lo mismo entre Amanda y Jack. A mi esta pareja nunca me generó nada, Amanda y Aiden todo. Casi dejo de verla cuando Barry deja la serie... Me gustaría verlos juntos nuevamente como pareja.. Barry cautivaste mi corazón!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...