*CONTIENE SPOILER*
El principio del fin está tan solo a cuatro episodios. Pero... ¿de la temporada, o de la serie?, ¿Amanda acabará entre rejas?.
TV Line despeja algunas dudas acerca de lo que podría acontecer en el final de la cuarta temporada y también sobre la posible renovación o cancelación de la serie, aunque todo indica que será cancelada.
Pregunta: Nos puedes decir cualquier cosa de lo que va a pasar en "Revenge"? Los últimos episodios tienden a inclinar hacia un final de serie. ¿Va a ser renovada o cancelada? Y de llegar a tener una Temporada 5, ¿habría un importante cambio en la serie? - Sean
Ausiello: En base a lo que he podido escuchar sobre el final, podría haber una mayor renovación si la serie continuara por una quinta temporada. En realidad, olvídate de una renovación, tendría que ser un show totalmente nuevo.
Pregunta: Desde que Emily VanCamp tuiteó una foto de sí misma junto a Tom Amandes, me he estado volviendo loco sobre ese rencuentro inminente (ambos trabajaron en la serie Everwood). Que sabes de eso? - Tim.
Ausiello: Oh, sabemos un poco Tim, incluyendo que las circunstancias de su reencuentro podrían no ser tan claras como parecían en el tuit de VanCamp. "Sé que parece Amanda Clarke con uniforme de presidiaria en un tribunal, pero en lo que respecta a esta serie, realmente no significa nada", aconseja el productor ejecutivo Sunil Nayar. "Esto podría significar que ha estado detenida, o podría significar que está encubierto, o quizás que se la esté jugando a alguien." Muy bien Tim, una de estas opciones!
CRÍTICA:
Está claro que "Revenge" no es ni la sombra de lo que fue en la Temporada 1, ya venía remontando malos datos de audiencia desde la Temporada 3. Pero es que desde el estreno de la Temporada 4 sus datos de audiencia han caído en picado. Tanto que el episodio del domingo pasado en ABC titulado "Exposure", tan solo consiguió 3.840.000 y bajando a un 0.9 Rating/Share.
A eso hay que sumarle la historia de la venganza de nunca acabar que tiempo hace ya que culminó, tantas muertes y tantos giros inesperados que la historia se ha acabado desviando por otros senderos y que para intentar remontarla acabaron promoviendo a algunos de sus personajes recurrentes a principales. No es de extrañar que mucha gente se haya acabado aburriendo de la historia y haya decidido aparcar la serie. Yo en muchas ocasiones mientras veo un episodio me pregunto si estoy viendo "Revenge" o se trata de otra serie.
La serie por si misma lo está pidiendo a gritos, lo más sensato que se puede pedir es su cancelación, muy a mi pesar como fan de la serie que soy desde la Temporada 1. Pero como bien dije en el anterior post, hay que razonar y no pedir una renovación por el mero hecho de ser fan de "#NEmily", "#JEmily", "#LoLan" o demás
Si hasta hace unos días decia que me negaba a que Amanda terminase entre rejas, hoy rectifico y digo que la historia de una venganza no tiene porque acabar con un final feliz.
"Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas." - Confucio.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo también quiero que le den final esta temporada. Y espero que Amanda no termine en prisión, merece ser feliz con Jack y su padre, creo que ya ha sufrido bastante, como para que ahora termine todo en un triste final. Yo apuesto por un final feliz.
ResponderEliminar