Jack en el cementerio substituye la lápida con el nombre de "Amanda Clarke" por la de "Emily Thorne". Él cree que esta es la oportunidad de vivir con sinceridad. La todavía viva Amanda / Emily le asegura a Jack que la venganza se habrá acabado para siempre cuando recupere las pruebas que Victoria tiene contra ella. Hablando de la ex reina de los Hamptons, ella fue atacada brutalmente en un garaje. Ella le dice a Louise que su asaltante enmascarado era, de hecho, Emily.
Tony convence a Nolan para que haga las paces con Amanda / Emily. Así que lo que hace. Los dos amigos tienen una conversación y lo acaban arreglando. Mientras tanto, Louise acompaña a una Victoria aturdida hasta su apartamento. Louise revela a Margaux los detalles del ataque que ha sufrido Victoria en el garaje, Margaux decide comunicarse con el FBI. Nolan le cuenta a Emily que los federales están en el camino al apartamento de Victoria. Ella tiene un plan. Una alarma de incendios suena en el hotel. Durante la evacuación, el agente del FBI pierde el USB. Victoria sabe que esto ha sido obra de Emily.
Stevie necesita la documentación para cambiar legalmente el apellido de Carl. David es reacio a firmar esos los papeles. Stevie acaba enfadada con David y le exige que los firme antes de que ella se vaya a Los Angeles.
Más tarde, David le pide disculpas y le da los papeles firmados, la conversación entre ambos se vuelve un tanto dramática cuando él le confiesa que tiene linfoma y tiene que iniciar la quimioterapia de inmediato. También tiene que decírselo a su hija, que por fin está aliviada de que su guerra de venganza haya terminado. Ella cree que no tiene más batallas que pelear. Es por esto que David no le puede dar esa mala noticia.
Louise causa una gran escena en un evento del club de Nolan. Ella hace que Tony quede realmente mal delante de su jefe. Los éxitos siguen llegando cuando Jack le dice a Nolan que ha de trasladarse a Los Ángeles con su madre y su hijo. Quiere pasar página porque cree que Amanda / Emily no va a cambiar nunca. Él le dice a Nolan que si verdaderamente es su amigo, que no le vuelva a decir a quién tiene o no que amar. Jack le da a su amigo un abrazo de despedida. Poco tiempo después, Nolan se entera de que su relación con Tony es el verdadero negocio.
Stevie le da a David el número del mejor oncólogo que conoce. Ella quiere que sepa que no va a estar solo en esto.
Mientras, Nolan le cuenta a Amanda / Emily que sabe que Jack se va. Ben oye por casualidad la conversación. Para él es duro escuchar lo que acaba de admitir la que hasta ahora es su 'novia'. Así que el chico le da un ultimatum preguntándole si quiere que su relación prospere... el silencio de Ems lo dice todo, así que Ben se va. En cuanto a Amanda / Emily, tiene 20 minutos para evitar que Jack se suba a ese avión. Llega un poco tarde. Pero momentos más tarde, se baja de un coche el escritor; Mason Treadwell, que regresa a Los Hamptons después de enterarse por los medios de la confesión pública que hizo 'Amanda Clarke', él empieza a sermonearla acerca de cómo 'Emily Thorne' simplemente no puede existir sin venganza.
Victoria paga a su guardaespaldas para que le entregue su sofá sentimental. Ella coloca la butaca dentro de la Mansión Grayson, posteriormente abre una válvula de gas de la chimenea.
Victoria tiene un asiento en esa misma silla, la misma recrea un poco la que en antaño llegó a ser. Después, saca un mechero y lo coloca en su mano y lo enciende. Entonces ...BOOM! Una explosión de fuego mece la noche. La Mansión Grayson arde masivamente con un fuego fuera de control.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario