Tom Kingsly, el ex senador deshonesto que conocimos en el episodio 103 "Traición", está de vuelta ahora que Emily ha revelado que ella es Amanda Clarke. Está montando una coalición de personas que han recibido una X roja en estos últimos años. Emily / Amanda lo sorprende en su oficina. David no se queda atrás. A Kingsly se le advierte de que se mantenga alejado tanto de Amanda como de David Clarke. A captado el mensaje. Recula a su instinto de supervivencia cuando ignora una llamada telefónica entrante de Victoria.
Ben está dolido porque Emily / Amanda le mintió. Louise también está molesta porque al fin se da cuenta de que Nolan nunca fue su verdadera alma gemela. Victoria, que está marcada por un montón de cosas, contrata a un hacker para decodificar el USB lleno de información de Nolan. Ella le explica a Louise que desde que Emily llegó a los Hamptons la ha estado destruyendo sistemáticamente y atacando a toda su familia. En el USB se demuestra que Nolan estaba confabulado con ella todo el tiempo.
Margaux admite que Emily no fue la responsable de la pérdida de su bebé. Ella no va a ayudar a Victoria en la trama de su venganza. Nolan se da cuenta de que la Reina V se encuentra en posesión de pruebas birladadas de su portátil. Emily está furiosa, pero esta vez es ella quién se encaga de todo esto. Decide ir a un plató de televisión para conceder una entrevista en directo con la condición de que nunca entrevisten a Victoria.
Jack intenta consolar a Nolan por el error de éste en guardar esos archivos. Nolan siente que solamente ha sido un hacker y que Emily sólo lo ha utilizado para hacer ese trabajo. Jack le recuerda que ellos eran el dúo dinámico. Ambos, aparcan su conversación para ver entrevista de Emily en televisión.
Emily le cuenta al mundo que Victoria la había encerrado y lavado el cerebro cuando solo era una niña. Y que fueron los diarios de su padre, los que le hicieron ver la luz. Ella habla sobre el alto precio que ha tenido que pagar por hacer lo que hizo. Su "hermana", la verdadera Emily Thorne que murió salvando a su familia. Su media hermana, Charlotte, que fue conducida a una espiral descendente por culpa de todos. También Aiden Mathis, la única persona que realmente entiendía lo que ella estaba haciendo y el hombre con el que iba a pasar el resto de su vida. La periodista le pregunta si ella ha llegado más lejos (matar) por proteger su identidad, y Emily dice que jamás cruzaría esa línea. Ella alude que Victoria mató a alguien cuando sólo tenía 15 años.
Nolan se da cuenta de que la mujer que acaba de dar esa entrevista en televisión es la misma chica que Jack conoció en la playa años atrás. Y quiere que su amigo vaya a por ella. Nolan cree que Amanda en el fondo también lo sabe.Margaux encuentra a Victoria hojeando un viejo álbum de fotos. Sabe que Victoria nunca mató a nadie cuando tenía 15 años así como Emily / Amanda dejó caer en televisión. Margaux quiere ayudarla. Victoria está demasiado abatida a aceptar su oferta.
David mira a dentro de la caja de infinito que hizo para su hija hace tantos años. Le trae recuerdos de lo bien que fueron las cosas cuando él y Amanda se mudaron a la casa de la playa. Había felicidad en aquel entonces. Pero fue arrebatada en un instante. Amanda le confiesa a su padre que por primera vez en mucho tiempo, ella no tiene ni idea de lo que está por venir. Sea lo que sea, probablemente involucre al individuo que circula una foto de su cara con un rotulador rojo.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario