lunes, 2 de marzo de 2015

James Tupper habla del nuevo rol de David Clarke

James Tupper habla del nuevo rol que tomará su personaje 'David Clarke', de su relación con Emily y de una escena 'alocada' que está por venir.
 
Madeleine Stowe y James Tupper en el episodio 4.16 'Retaliation' (ABC/Danny Feld)

*CONTIENE SPOILER*

La segunda mitad de la cuarta temporada está de vuelta el Domingo, 8 de Marzo en la cadena estadounidense ABC, y James Tupper (David Clarke en la ficción), nos deja caer lo que está por venir en los próximos episodios de 'Revenge' en una entrevista concedida a la web TVOvermind.

ENTREVISTA 

TVOvermind: Fuiste la estrella invitada en 'Revenge' durante las tres primeras temporadas, principalmente sólo aparecías en flashbacks, hasta que resucitaron tu personaje en el final de la Temporada 3. Cuando comenzó la Temporada 4 pasaste a ser personaje regular. ¿Cómo ha sido para ti tener la oportunidad de trabajar con actores que anteriormente no tuviste la oportunidad? ¿Cómo has encontrado mejorado hasta ahora?

James Tupper: Es la introducción más larga de un personaje en la historia de la televisión. Me encendía la televisión en la Temporada 3 y cada par de secuencias que veía sera como ''Eso no es lo que David Clarke hubiera querido''. Ya sabes, ellos han estado hablando siempre de mí, y lo divertido para mí era el hecho de que ya sabes, 20 años en prisión realmente cambian a una persona, y ha tenido dificultades emocionales. Creo que él lucha por tener conexión con la gente, y eso es divertido de interpretar. Y al mismo tiempo que haces escenas retrospectivas, y luego vuelvo a ser un analista financiero que es muy optimista viviendo en la playa y amante de la vida, es bastante divertido de interpretar esas dos cosas.



La misión principal de David en esta temporada era cuidarse de Malcolm Black. Ahora que él ya está muerto, ¿qué papel va a tener David en esta segunda mitad de temporada?

Él va arreglar las cosas con Victoria, después de que ella le confesara lo que hizo. Todo este tiempo en el que David no estaba, ella estaba en su corazón; ella era el amor de su vida. David regresó, y esperaba volver a reunirse con ella. David tiene una gran cantidad de conflictos ahora mismo, con Emily y al mismo tiempo ella sigue ocupando esa posición.

Y creo que con Emily, David quiere volver al momento en que él se fue. Ella era una niña, pero por supuesto ella ha cambiado. Se está adaptando, tiene un conjunto de habilidades y está sobreviviendo con una falsa identidad, y David tiene el deseo de volver a conectar con ella y a sí mismo curarse y crear alún tipo de relación padre e hija que pueda funcionar.

Tengo una relación con alguien que va a venir. Courtney Love también estará pronto en Revenge... Es emocionante. Se le preguntó, ''Si pudieras hacer cualquier show, qué programa sería?'' Y ella dijo, ''Revenge''. Ella estuvo en la serie y estar con ella era realmente fantástico.

¿Cómo funciona el plan de David en la recuperación de lo que él y Emily tenían juntos? Ha cambiado mucho. ¿Cómo volverán a encauzar su camino de vuelta?

Es interesante porque creo que el vínculo de padre e hija es el mismo que alguna vez hubo, pero han cambiado las necesidades. Las necesidades de Emily como adulta han cambiado. Creo que ella siente que se crió sola, que es justo lo suficiente a pesar de que sabe que no fue culpa de David. Pero ella todavía piensa que está sola, luchó y creó esta persona y ahora David tiene que conseguir el fin de establecer y comprender el amor que se tienen el uno al otro. Es una gran parte de la lucha.

Revenge ha rejuvenecido en esta temporada. Se siente más nueva y fresca que en otros años, y creo que parte de eso tiene que ver con la reintroducción de su personaje.

Puedes decirle eso al comité de nominaciones de los Emmy? [ Risas

[ Risas ] voy hacer mi mayor esfuerzo para pasar a otra cuestión.

Realmente aprecio que digas eso. Esto es probablemente lo más divertido que he tenido en un rol. Me encantan los dos lados del mismo. Aunque mi familia me dice que no estoy autorizado a llevar a [David] a casa. Cuando empezamos a rodar Revenge, al rodar un par de secuencias cuando luego volvía a casa seguía siendo una especie de David Clarke, y mi mujer decía, ''Saquen a este hombre de aquí!'' [ Risas ]

¿Qué es lo más emocionante que verán los fans de Revenge en esta posterior mitad de temporada?

Me gustaría poder decir lo que vamos a rodar mañana [el pasado viernes, 27 de Febrero]. Lo que vamos a rodar mañana es lo más loco que jamás hayas visto. Y uno se pregunta, ¿cómo hemos llegado a esto? La historia se mueve tan rápido. En ocasiones te encuentras con la chica, vas a una cita y luego el episodio se habría terminado. En Revenge, es como si tú cumples con la chica, te casas, te divorcias y te vengas de ella en un mismo episodio, y te quedas como, ''¿Qué pasa?'' Eso es lo mejor. Son capaces de sorprender a la gente, así que no puedo arruinarlo. No puedo decir lo que estamos grabando, de lo contrario no sería divertido.

Va a ser uno de esos momentos ''Oh wow''.

Lo siento, pero no te puedo decir nada.

¿Me puedes decir qué episodio estáis rodando ahora mismo?

Episodio 20. 

Y cuántos episodios tendrá esta temporada?

23.

¿Hay algún otro proyecto en el que hayas trabajado en el que te hayas emocionado tanto?

Rodé una película a principios de año, pero mi mujer, Anne Heche, es protagonista de la nueva serie de USA Network, ''DIG'', [que se estrena el Jueves, 5 de Marzo a las 10 pm], y tenían el estreno anoche en Nueva York. Fue súper emocionante. Creo que estuvo muy bien. Yo no estuve allí, sino os daba detalles. Es parecida a ''True Detective''. La serie cuenta con 10 episodios y eso es toda la historia.

De hecho, me dieron el kit de prensa para DIG con los tres primeros episodios y estaba pensando en verlos esta noche.

Oh enserio? Salvaje!

Es una de mis series más esperadas del año. Estoy muy emocionada por ello. Estas miniseries y series de antología son realmente geniales. ¿Qué opinas sobre que la televisión se mueva en esa dirección? Especiamente porque tú sobre Revenge estáis haciendo 23 episodios al año.

Estoy muy contento de hacer televisión... Cuando rodaron DIG, eran diez episodios a lo largo de diez meses, por lo que realmente se rodó a velocidad de una película, y creo que la calidad va a se elevada en esa forma. Creo que es increíble. Me encanta hacer algo como eso.

Bueno, espero que no tengas la oportunidad de hacer algo así antes de tiempo, porque me encanta tenerte en Revenge. [ Risas ]

[ Risas Gracias ].

Llegar a ver a David en el presente en esta temporada de Revenge ha sido una de las cosas más frescas de la serie, y estoy disfrutando de verdad. Fue un placer tener la oportunidad de hablar contigo James.

¡Oye!, eso es impresionante. Gracias por eso. Realmente lo aprecio.

Por supuesto, y lo mejor de las suertes es verte el resto de temporada. Tengo muchas ganas.

Gracias Chris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...