Ben se ha hecho detective en la policía. Su hermano, Kevin, ha venido a la ciudad para la fiesta de promoción de su 'hermanito'. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que Victoria está tratando de chantajearlo para que le ayude a destruir a Emily. Ella hojea el informe policial sobre la muerte de Lyman.
Cuando Louise vuelve de pasar un mal trago junto a su familia en el funeral de su hermano. La chica le dice a Nolan que necesita de verdad una de esas maravillosas noches junto a él, acto seguido le suelta que quiere formarmalizar su matrimonio adoptando un bebé. Por supuesto, ella no tiene ni idea de que su marido pasa sus ratos libre divirtiéndose con el asistente social, Tony. Jack le recomienda a Nolan que hable con su esposa y la ponga al corriente de la situación. Tony también lo quiere. Pero sin embargo, él no va a esperar.
La junta directiva del hospital opta porque no haya un ala de investigación 'Daniel Grayson'. Victoria amenaza con rescindir su aportación económica de 40 millones de dolares al hospital, pero la junta ya ha encontrado otras fuentes de financiación. Aun así, Emily planea limpiar el nombre de Daniel, ella sabe lo que se siente al tratar de salvar la reputación de alguien que amas.
Emily necesita que Jack cambie su historia, pero Stevie no está dispuesta a dejar que eso pase. Y acaba convenciendo a Jack para que no ayude a Emily.
Mientras, Victoria visita a Louise para darle el pésame por la reciénte muerte de su hermano y de paso husmear en busca del USB que contiene secretos de Nolan y que Lyman intentó robar para Margaux. Louise se percata de que la visita de la reina V ha sido por mero interés y la invita a salir de su casa, no sin antes de que Victoria le advierta de que ha puesto su confianza en la gente equivocada. Esto no recobra fuerza hasta que Louise ve un artículo acerca de cómo su marido estaba de fiesta con los lugareños durante su cita con Tony. Más tarde, ella escucha como Nolan le dice a Jack que la única razón por la que se ha quedado con ella es por lástima.
Finalmente Nolan le cuenta a Louise que cree que es hora de que ambos pongan fin a su matrimonio. Ambos están de acuerdo en avanzar como amigos. Nolan no tiene ni idea de que Louise sabe que no estaba siendo completamente honesto con ella. Mientras, Margaux se enfada al saber que los planes para destruir a Emily se han puesto en juego. Ella sigue la pista de la mujer exitosa que ha llegado a la ciudad para cancelar el trabajo.
Stevie castiga a David por las decisiones que tomó en el pasado. Su conversación contenciosa un violento final cuando David accidentalmente se corta la mano. Ya es bastante malo como para justificar un viaje al hospital. Más tarde, Stevie se pasa por su casa para pedirle disculpas a David acerca de lo ocurrido anteriormente.
Ben está enfadado porque considera que Emily no ha sido lo suficientemente sincera con él acerca de lo de Daniel. Él no quería que le apartara de ello. También quiere que asista en su fiesta de promoción. Pero Emily va hacia adelante con su nuevo plan para hacer una confesión el la ceremonia. Sorprendentemente, Jack está ahí para respaldarla. A Ben parece no sentarle nada bien todo esto cuando los ve juntos por televisión.
Emily se acerca al podio en la ceremonia de inauguración. Ella le dice al mundo que Malcolm Black fue el hombre que la atacó. Daniel Grayson le salvó la vida. Margaux y Victoria están aturdidas viendo ese momento por televisión. Sin embargo, la verdadera sorpresa viene cuando Emily admite que ella es la hija de David Clarke, Amanda Clarke.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario