lunes, 23 de marzo de 2015

4.17 Recap: “Loss”



Temporada 4, Episodio 17 Pérdida


Jack se sorprende cuando su madre, Stevie Grayson, aparece para que lo represente. Emily le mandó venir desde la costa oeste. Stevie cree completamente que su hijo no estaba bebido cuando fue arrestado. Ella consigue que Jack sea puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, pero un trabajador social es asignado para determinar su competencia como un padre.

Emily se compromete a hacer pagar a la persona que está atacando a Jack y consiguiendo que su hijo esté lejos de su padre. Ella y Margaux tiene un mini-enfrentamiento dentro de juzgado. Una cámara de video vigilancia en el club muestra a un hombre posiblemente meter algo en la copa de Jack. Este chico se ha visto con Margaux. Emily le sigue la pista. Ella se apodera de la muestra de sangre original de Jack, pero pierde al malo de la película en ese instante.


Victoria sigue adelante con sus planes de abrir el ala de investigación Daniel Grayson en un hospital local. Ella quiere que Margaux anuncincie su embarazo durante el evento. La futura madre y abuela están encantadas cuando oyen los latidos del bebé durante un chequeo. En cuanto a la propuesta de Victoria, un voto en contra de uno de los miembros para llevar a cabo el proyecto. Viene de Margaux, que está tratando de mantener a su bebé a salvo. Ella opta por cambiar su voto después de una charla con Victoria.

Tony, el trabajador social asignado en el caso de Jack, parece tener la intención de llevar a Carl lejos de su padre. Nolan le da una charla de lo que eso podría acarrear, acabaría siendo un gran error. En los tribunales, el Oficial Shaffer afirma que Jack olía alcohol cuando lo detuvo. La prueba de alcoholemia que constata en los informes, indican que la tasa está por encima del límite legal.

A escondidas, Emily le entrega a Ben la verdadera muestra de sangre examinada por un laboratorio de criminalística.  Ella aconseja a Victoria que se encargue de la situación de Margaux antes que lo haga por su cuenta. En el tribunal, la juez del caso desestima
la prueba de sangre que permitiría a Jack ser puesto en libertad, dicta el desacato y ordena a un alguacil que acompañe a Stevie a los calabozos. David le devuelve el favor a Stevie pagándole la fianza. Stevie y los demás se dan cuenta de que la juez, a parte del policía, probablemente estén bajo las ordenes de Margaux.

 


Los chicos se ponen en marcha con un nuevo plan, y tienden una trampa a la juez, de la misma manera que Margaux tendió la trampa a Jack. Emily le aconseja que acepte como prueba la muestra de sangre o que se atenga a las consecuencias. Así de sencillo, se retiran todos los cargos. David quiere que Emily celebre esta victoria, poniendo fin a la enemistad con Margaux. Eso no va a ser fácil, incluso después de que Emily le ofreciera la copia auténtica de su certificado de nacimiento.

 


Margaux quiere que Emily le diga a todo el mundo lo que realmente le sucedió a Daniel. Ella está a punto de llamar a un taxi cuando... ¡BAM! Margaux es atropellada por un taxi en plena calle. Emily corre al hospital. Victoria le ordena que se mantenga lejos, puesto que no cree que lo ocurrido fuera un accidente. Emily sale silenciosamente del hospital, no sin antes recuperar su certificado de nacimiento del bolso de Margaux. Ésta se recupera de su accidente, pero pierde el bebé.

Ben informa a Louise que encontraron el cuerpo de su hermano. Él tiene preguntas acerca de la noche que Lyman murió. Louise afirma que su hermano estuvo bebiendo mucho. Más tarde se confiesa con su marido sobre lo que realmente sucedió la noche en que Lyman murió. En cuanto a Nolan, está sorprendido cuando Tony el trabajador social le pide disculpas por el trato hacia él y hacia el caso de Jack. Él no ha venido solamente a disculparse... Nolan le invita a una copa.


Emily llorando, le dice a su padre que trató de poner fin al ciclo de la venganza. David arropa a su hija devastada en sus brazos.  


 

Victoria también queda debastada por lo que ha pasado. Ella quiere saber la verdad sobre el accidente. Margaux le dice que Emily se acercó a ella en busca de declarar una tregua. Entonces ella miente alegando que fue empujada por Emily hacia la carretera. El rostro de Victoria cambia. Hay puñales en los ojos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...