TVLine ha entrevistado en exclusiva a Carolyn Hennesy que actualmente encarna el papel de la 'agradable' Penelope Ellis. Dice que todavía queda mucho de veneno por derramar.
Carolyn Hennesy y Elena Satine en el episodio 414 'Kindred' (ABC/Richard Cartwright) |
Previa:
Carolyn Hennesy | ''Ella es aun más monstruo en la vida real que en las alucinaciones de Louise'', dice Hennesy. ''No es más que dulzura y preocupación cuando hay alguien a parte de su hija, pero cuando está a solas con Louise, ella no es nada más que un poste de empalamiento''.
Entrevista:
TVLINE | Tengo que ser honesto, este personaje se percibe como si hubiera sido escrito para ti.
Para mi es un gran personaje al que interpretar. Tu sonrisa es grande, pero los colmillos de los fans están goteando veneno. No sé si es bueno o malo, si no que parece ser una de mis especialidades.
TVLINE | Y supongo que hay más que saber acerca de la historia de los Ellis?
Habrá si. Hay otras bombas atómicas abandonadas en la vida de Louise.
TVLINE | ¿Y cuál es la relación de Penelope con Nolan?
Es muy antagónica. Nolan sabe exactamente quién es, así que él la odia, y con razón.
Realmente es el caballero de Louise de brillante armadura, y ahora que ha conseguido el control del dinero de Penélope, nos queda preguntárnos qué hará ella para recuperarlo. Es todo por dinero.
TVLINE | La sinopsis del episodio del Domingo dice que Emily ayudará a Loiuse. ¿Podemos esperar un cara a cara Emily-Penélope?
[Risas] No hay, en efecto un cara a cara. Hay una maravillosa secuencia de la cena en la mesa redonda donde me pongo a trabajar con mi hijo favorito, con Lyman, quien realmente está en contraposición es Louise, que acabará yendo directamente al infierno.
TVLINE | Agora que ella tiene un lugar en los Hamptons, ¿Por cuánto tiempo va a quedarse allí? Tal vez... para siempre?
Yo también quiero que sea para siempre! Hasta ahora ha sido un ciclo de cinco episodios, de los cuales hemos visto cuatro. El quinto llega el domingo, así que ya veremos. Pase lo que pase, ella es capaz de mucho más de lo que hasta ahora hemos visto.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario