BANG! BANG! BANG! Victoria y David oyen los disparos que resonaron en "Expiación" (Episodio anterior). Corren hacia la mansión Grayson. Victoria ve el cuerpo ensangrentado de Daniel en el suelo y corre hacia él devastada. David sabe que Malcolm Black va a matar a todos ellos una vez que se entere de que su hija está muerta. Jack sugiere asegurarse de que ese hombre nunca se entere de esa mala noticia así que piensan en un elaborado plan para dar parte a la policía. Emily dice que ella mató a Daniel en defensa propia.
Mientras Nolan se encarga de piratear la localización del GPS del móvil de la agente Kate
Victoria está furiosa con David por todas las mentiras que está ayudando a perpetrar la memoria de su hijo. No aguanta un segundo más cerca de él y la solución de David por el momento es que se quede con Emily en la mansión Grayson. Mientras él se ocupa de deshacerse del cuerpo, les ordena a los dos que en su ausencia se porten bien. Cuando una Margaux angustiada y llena de sospechas llega, Victoria le dice que cree que Emily actuó en defensa propia.
Jack tiene que lidiar con el hecho de que él disparó y mató a una mujer con la cual había tenido relaciones intimas hace poco. Nolan comprende a su amigo pero le dice que hay que darse prisa en limpiar la habitación de Kate antes que llegue la mujer de la limpieza. Él encuentra un sobre entre sus cosas. Más tarde, Louise apoya en estos momentos tan duros a Victoria, sin ella saberlo le dice que recién se está quedando en la casa de Nolan. Victoria le pide que encuentre el sobre que Nolan cogió de la habitación de Kate.
Emily no tiene en cuenta los consejos de Jack para evitar el interrogatorio policial después de un evento tan traumático. Ben dice que Daniel según la autopsia no estaba borracho. También revela que él iba a ser padre. Emily es capaz de girar el interrogatorio a su favor con una explicación razonable de por qué Daniel no tenía heridas defensivas. Ella lo mató sólo cuando no tenía otra opción.
El comandante Álvarez para a David en la carretera. Le ordena que abra las puertas traseras de la furgoneta. No hay nada dentro. Al igual que su hija, parece que David Clarke siempre tiene un plan. Él avisó a algunos de los enemigos de Malcolm Black que estaría en Miami. Mientras tanto, Ben se da cuenta de que últimamente Jack está algo triste debido a Kate. Piensa que la chica lo ha dejado con Jack, él le dice que la chica se ha cansado y se ha ido.
Margaux le jura a Emily que el único objetivo en su vida será hacerle pagar a por la muerte de Daniel, por último le prohíbe asistir al funeral con la bendición de Victoria. En cuanto a Emily, se entera de que su padre estaba planeando matar a Victoria. Ella también tiene flashbacks de Daniel mientras observa el funeral desde lejos.
Victoria le da el último adiós a su hijo, Louise le dice que tiene el sobre que le pidió, pero Victoria le manda destruir ese sobre para evitar más funerales futuros. Ese sentimiento no puede ser cumplido tan fácilmente. Nolan le dice a David que un traficante de armas sin identificar ha aparecido muerto y en pedazos tras un baño de sangre en Miami (dando por muerto a Malcolm).
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario