miércoles, 20 de agosto de 2014

Repaso de los nuevos personajes y crítica a los que se fueron al olvido

De momento, ya tenemos a cuatro nuevos personajes que se unen al reparto de esta cuarta temporada, tres de ellos como recurrentes y uno de ellos como estrella invitada. Lo más probable es que no sean los únicos, porque seguramente irán saliendo más.

REPASO DE LOS NUEVOS PERSONAJES

Recapitulemos la lista de personajes que vendrán a Los Hamptons en esta próxima entrega.

Brian Hallisay conocido en su papel en The Client List donde allí conoció a su actual esposa Jennifer Love Hewittserá, él será Ben Hunter, un policia local y un antiguo amigo de la infancia de Jack Porter, se especula que podría llegar a tener un romance con Emily.

Brian Hallisay, Elena Satine, Yeardley Smith y Nestor Serrano
Elena Satine tuvo su último papel como recurrente en la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., en Revenge será Louise Ellis, la oveja negra e hija adinerada un poco desquiciada de una familia sureña.

Yeardley Smith la cual precisamente no se le conoce por su apariencia, si no por ponerle voz durante más de 25 años a Lisa Simpson en la veterana serie de Los Simpsons, ella será Phyllis, una paciente y compañera de habitación de Victoria en el centro psiquiátrico Claremont.

Nestor Serrano el último en aterrizar en Los Hamptons no suele cambiar su rol en los papeles que interpreta, lo hemos podido ver en series policiacas como Ley y Orden, en Revenge interpretará a Edward Alvarez, comandante y jefe de la policía y un buen aliado de Victoria.



CRÍTICA

Desde el inicio, la serie tiene su línea argumental, con sus ramificaciones respectivas en personajes secundarios, en la mayoría de los casos personajes incesesarios con tal de alargar el argumento de sus personajes principales y en si la historia de la serie.

Si me dan a elegir, desde luego elijo la primera temporada como la que mejor explica el significado de 'venganza', tanto por sus personajes principales como secundarios.
Pero en la segunda temporada de la serie, los guionistas tiraron por la vía fácil, que es crear tramas innecesaria y sacar personajes secundarios como: Padma Lahari, Marco Romero, 'La iniciativa', la hacker 'Falcon' y en esta última temporada con los personajes de Sara Munello, Niko... entre muchos más en la serie.


Hay muchos personajes que se han ido sin exprimirlos del todo, pero ya que hablamos de cuatro nuevos, también voy hablar de cuatro personajes ya creados que podrían haber dado más de si pero que luego fueron relegados al olvido. 



Ashley Madekwe

Ashley Davenport la que fue amiguisima de Emily, asistente personal de los Grayson, cotilla como la que más y 'novia' del perturbado amigo de Daniel en la primera temporada. Dió un giro inesperado en su papel en la segunda temporada acabando como pareja oficial de Daniel, pero su romance duró poco cuando Daniel se enteró de lo que fue capaz su 'novia' por escalar posiciones, su historia con Daniel podría haber acabado peor de no ser porque Victoria tapó otro secretito de la británica... Emily también fue generosa con ella ya que en un flashback vimos que Emily ya conocía con anterioridad a la chica, tuvo un pasado muy oscuro como prostituta en un bar Ruso. Sin verse las caras la una a la otra entre las puertas de uno de los lavabos del prostibulo, Emily le ayudó a escapar dandole una gran suma de dinero para que la chica empezara una nueva vida. Una historia SIN RETOMAR y que se quedo en la nada... En la tercera temporada soltera y repudiada por los Grayson se quedó, hasta que mediante chantaje a la que fuera su amiga en el pasado, intentó 'cazar' a un doctor de bastante prestigio en la zona, sin éxito. Haciendo así honor al apellido de su personaje fue DEPORTADO de Los Hamptons por la puerta de atrás sin un final digno.  



Roger Bart

Mason Treadwell más conocido como el pajaritas. Antiguo reportero aspirante a escritor que cedió a mantener la boca cerrada ocultando pruebas a favor de la inocencia de David a cambio de ser un escritor reconocido por el gremio. En la primera temporada, tuvo un tonteo con el genio informativo Nolan Ross, el pobre salió escaldado ya que Emily lo utilizó a su favor para acceder a la casa del escritor y robarle unas cintas donde Mason entrevista a la pequeña Amanda Clarke entre más pruebas exculpatorias. Posteriormente Emily le incendió su casa. No fue suficiente para Mason y en la segunda temporada quiso indagar más en la llaga descubriendo así la verdadera identidad de Emily Thorne. Quiso hacer penitencia, pero Emily lo utilizó como cabeza de turco en sus planes y lo mando una temporada a la cárcel con pruebas que le incriminaban con el atentado del vuelo 197. Hizo un pacto con Emily, él se comprometía a escribir un libro limpiando el nombre de su padre. Más tarde, en la tercera temporada su papel de recurrente pasó a invitado y lo vimos en prisión cuando Victoria fue hacerle una visita buscando respuestas sobre 'Emily Thorne', Emily se adelantó y Mason no cedió a revelarle la verdad a Victoria. A cambio, Emily le dió su libertad, una nueva identidad y una casa en las Maldivas. Volverá el pajaritas?.




Jennifer Jason
Kara Clarke más conocida como la madre de Amanda Clarke (Emily Thorne), y actual pareja del sicario, Gordon Murphy (más conocido como 'El hombre del pelo blanco'), este fue contratado por los Grayson para acabar con la vida de su primer marido, David. Ella es una mujer con problemas psicológicos y bastante peligrosa. Su nombre en la final de la primera temporada de la serie puso continuidad para dar juego a la segunda temporada.

Pudimos verla regresar por los recuerdos que tenía Emily de cuando ella era pequeña, su madre la intentó ahogar en un lago y de ahí por el fatal 'accidente' que tuvo Mandi (Amanda Clarke falsa). Pero una vez Amanda salió del hospital, los guionistas prefieron poner fin al hilo argumental de la madre de la protagonista, dejando así su historia inerte. Más adelante, en la tercera temporada qusieron jugar a darle vida al personaje queriendonos hacer creer que los lapsos de memoria que sufría Emily en la segunda mitad de la tercera temporada podrían ser herencia de los brotes que sufria su madre, aun así todo quedo en nada. La volveremos a ver de nuevo?.




Justin Hartley

Patrick Osborne el hijo bastardo de la reina de Los Hamptons, llegó para 'quedarse' en el final de la segunda temporada. Algo problemático, con genes asesinos, entró en la vida de los Grayson's repudiado por la mayoría, poco a poco se gano a la familia, menos a Conrad. Tuvo un affaire con Nolan, pero la felicidad les duró poco por sus intransigencias y gracias a Victoria que puso al chico contra las cuerdas y en contra de Nolan y su entorno. Él buscaba respuestas a sus preguntas sobre sobre su procedencia y en vista de que no las encontraba en su madre, Nolan (como vendetta hacia Victoria por haber acabado con su relación) se lo puso fácil. Así que el chico le pidió explicaciones a su madre, ella le contó que nació frutro de una violación. Asi que Patrick incendió la galería de arte de su madre con el propósito de conocer así a su padre biológico con intenciones de matarlo. No fue en ese momento, pero al día siguiente Victoria y Patrick tuvieron un conversación en la galería y se presentó 'su padre', lo escuchó todo, hubo una fuerte discursión y Patrick acabo con la vida de Jimmy Brennan (su padre). Victoria y Nolan a su pesar se unieron en una causa común, alejar a Patrick de sus vidas. Un pintor Italiano se interesó por el chico y dejó Los Hamptons para empezar una nueva vida como pintor en la Toscana.



REFLEXIÓN

¿Volverá a pasar lo mismo con estos cuatro nuevos personajes de la 4ª temporada?
¿Para qué inventar historias que luego se quedan a medias? 
¿Por qué no se centran en los personajes principales o recuperan algunos de estos personajes que dejaron atrás?
¿Cuántas novias o novios le van a salir a Nolan Ross? De momento en las temporadas impar son chicos y en las pares chicas. ¿Será una chica su próximo amor?
¿Volveremos a ver alguno de estos cuatro personajes mencionados anteriormente? 
Sea lo que fuere, solo lo saben los guionistas, pero hay que reconocer con estas 'cagadas' que en reiteradas ocasiones se les va de las manos. Quizás si el número de episodios por temporada se viera reducido a la mitad, evitaríamos todas estas incoherencias.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría volver a ver algún personaje del pasado?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...