martes, 14 de enero de 2014

3.12 Recap: “Endurance”


Temporada 3, Episodio 12 Aguante



Emily dice estar mentalmente recuperada, pero siente que ha fallado en su misión. Ella está lista para admitir la derrota. Aiden quiere que Niko le deje entrar al hospital a hurtadillas. Él le deja saber que vuelve a conectar con Emily. Él lo siente pero Niko lo tenía que saber de esta manera después de su pasado romántico sin resolver. Sin embargo, él necesita su ayuda. Así, Niko se presenta a sí misma a Victoria. Una habitación en la Mansión Grayson sería la manera ideal para que Emily se recuperara totalmente. Niko está ahí jugando el papel de una enfermera de cuidado. Cuando una confusa Emily despierta en su nuevo entorno, Victoria está asomanda frente a la cabecera de la cama para darle la bienvenida a su casa. Lo hace con la más siniestra de sus sonrisas.

Daniel quiere que Margaux se centre en el retorno de la vengativa Lydia Davis respecto a la historia de su boda y el disparo a Emily Thorne. Por supuesto, eso es todo especulaciones de momento. Lydia le pregunta en voz alta a Conrad por qué iba a hacer tal cosa. Mientras tanto, Sara ha vuelto a trabajar en el la taberna de Jack después de su intento de suicidio. En realidad, ella no llegó a tratar de suicidarse. Ella le dice a Daniel que se emborrachó y se desmayó en la bañera por accidente. Hay un acalorado intercambio de palabras hasta que Jack se mete por medio y ordena a Daniel a salir de su bar. Jack entonces le dice a Margaux que sabe que fue Daniel quién disparó a Emily. Esto pone el artículo de la revista en espera.


Victoria quiere mantener Patrick a buen recaudo mientras trata de exponer una vez más a Emily. Los dos se meten en una acalorada discusión acerca de la confianza. Esto envía de nuevo a Patrick hacia Nolan. Aun así, Patrick sigue siendo leal a su madre. En la Mansión Grayson, Jack hace una visita a Emily y trae a Carl, ella le explica por qué no ha inculpado a Daniel del disparo. Teme que los Grayson se defiendan. Eso podría ser peligroso, siempre y cuando ella sea su prisionera en la mansión. Jack le da a Emily el perrito de peluche de Carl para mantenerla a salvo.

La enfermera Niko revela a Emily que ella es en realidad la hija de su mentor, Takeda. Ella no tiene ni idea de que Aiden es el que mató a su padre. Niko oye a Victoria con Patrick acerca de su plan para traerle la Caja del Infinito. Niko golpea a Emily en el intestino para recordarle el dolor de los Grayson le han causado. Está enfadada de que la aprendiz de su padre ahora quiera renunciar a la lucha, o eso dice. Si ese es realmente el caso, Emily tendrá que sobrevivir sin la ayuda de Niko.



El destino es cruel a veces.
3x12 'Aguante' #1
Posted by Revenge España on Jueves, 3 de abril de 2014

Victoria le dice a Emily que sabe que sus heridas a causa de los disparos le ha dejado incapaz de concebir hijos en el futuro. Esta es una noticia devastadora. Emily está más allá de malestar. Por otra parte, Daniel le dice a Sara que Emily mintió acerca de estar embarazada. Esta noticia de última hora le envía de vuelta a sus brazos.

Patrick está tratando de acercarse a Nolan, es hora de poner en marcha el Plan B. de Patrick, éste deja a Nolan inconsciente con el fin de robarle la Caja del Infinito. Él se la entrega a su madre, pero le pide a cambio que le diga la verdad sobre su pasado. Después de dejar a Patrick, Victoria abre la caja del Infinito y mira en su interior. Ella se enfrenta a Emily sobre el contenido de la caja. Victoria planea exponerla como un fraude. A juzgar por la leve sonrisa en el rostro de Emily, todo ha salido como esperaba. Emily llama improvisadamente a la prensa para anunciar que fue Lydia Davis quien le disparó. 



Ruptura
3x12 'Aguante' #3
Posted by Revenge España on Sábado, 5 de abril de 2014

Emily dice que ella y su nuevo esposo ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por la captura de Lydia. Más tarde habla con Nolan acerca del giro de los acontecimientos gracias al walkie talkie escondido en el perrito de peluche de Carl. La Caja del Infinito que Patrick robó fue cambiada antes de Patrick dejara inconsciente a Nolan. Más tarde, Emily se reúne con Aiden para explicarle por qué ha iniciado una nueva revengenda. Fue la por la noticia de que ella no podrá tener hijos lo que la fortalecieron en su determinación. También se obliga a terminar las cosas con Aiden. Esto lo envía de vuelta a Niko, que quiere vengar la muerte de su padre. Pero no antes de tener algo íntimo con Aiden.


Las cartas sobre la mesa
3x12 'Aguante' #4
Posted by Revenge España on Sábado, 5 de abril de 2014

Margaux está mosqueada porque tenía su fecha límite para su historia. Jack se disculpa por ser él el que pone duda en su mente después de saber que Emily falsamente culpó a  Lydia. Conrad paga al asistente que traía el primer número de la revista a la impresora para que pudiera tener un vistazo. En cuanto a Emily, ella le dice a Daniel que sabe que él es el que le disparó. Ella dice que ella todavía lo ama sin embargo. Ella lo deja y Victoria sabe que no va a ninguna parte. Emily dice, "Parece que he vuelto a casa después de todo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...