Temporada 3, Episodio 5 Control
Emily está desesperada por averiguar quién los frenos del coche de Conrad. Ella está de acuerdo en dejar que Aiden se ocupe de la investigación. Ella no tiene idea de que él ya le dijo a Conrad que Jack era el responsable. Aiden, obviamente, tiene una agenda oculta. Él convence a Conrad para que se ocupe de esas cosas. Aiden hace una visita a Jack una en el Stowaway. Le advierte que Conrad es peligroso. Y le sugiere que se marche por un tiempo por él y por la seguridad de su hijo.
Margaux invita a Jack a ser su invitado en la celebración para el primer número de su revista. Su poderoso padre Pascal LeMarchal viene desde Francia para la ocasión. Y ella está buscando darle una buena impresión. Margaux también tiene el problema de la boda de Voulez en su mente. Y tiene que preguntarle a Daniel porqué su novia es bastante escurridiza en cuando hablar de su familia. Nunca ha visto una fotografía de los padres de Emily. En cuanto a Margaux, se entera de que su padre no asistirá a la celebración de la revista. Victoria aconseja que aprenda cómo controlar a los hombres poderosos de su vida.
Victoria se las arregla para conseguir que Daniel sea agradable con Patrick. Pero él todavía no está listo para perdonar a Emily, que se va de compras a elegir el vestido de novia con la madre titiritero de su prometido. Victoria no está demasiado preocupada por el vestido, así que Charlotte hace la elección. Ella no cree que hayan motivos de preocupación respecto a una boda que está maquinando destruir. La noticia de que Emily todavía sigue colganda por Jack hace que Victoria tenga esperanzas para acabar con los planes de boda de la señorita Thorne. Ella deja caer que Conrad sabe que Jack intentó matarlo. Emily muerde el anzuelo. Y va a avisar a Jack, para que se vaya a un lugar seguro él y su hijo Carl. Sin embargo, Jack le dice a Emily que es Aiden el que le amenazaba.
Emily se enfrenta a Aiden acerca de los errores cometidos recientemente. Ella le da instrucciones para limpiar el nombre de Jack. Emily llega tarde en la celebración de la revista. Esto tiene Daniel muy molesto. Él dice que no puede casarse con ella. Emily pide consejo a Nolan, que dice que necesita ser sincera con él. Que tiene que compartir un pedazo de sí misma con Daniel para poder reconquistarlo. Emily irrumpe en la habitación de Jack para robar una foto antigua de ella con sus padres que estaba entre las cosas de Amanda. Mientras ella está allí, ella alcanza a ver a Jack y Margaux juntos.
Patrick está enfadado con Nolan. Sabe que Nolan ha ido hasta Florida para obtener la información sobre la ex esposa de Patrick. Le dice que no le gustan nada esos juegos. Más tarde Nolan se disculpa con Patrick por sus acciones. La gente ha sido mala y deshonesta con él y ya no se fia de nadie. Nolan pide a Patrick que vaya a verle si quiere una segunda oportunidad. Más tarde, Victoria alude que le gustaría que Patrick estuviera con alguien. Eso no será necesario. Patrick no, de hecho, le va a dar a Nolan una segunda oportunidad.
Aiden le cuenta a Victoria que ya sabe quién saboteó los frenos del coche de Conrad. Era alguien que tenía acceso a la Mansión Grayson. Fue uno de sus hijos. Victoria angustiada le dice a Conrad que la persona que trató de matarlo era su propia hija. Charlotte dice que ella lo odiaba por lo que le hizo a Declan. Ella dice que no podía quedarse tranquila una vez se enteró de que su padre culpó a Jack. Conrad perdona Charlotte. Aiden le dice a Emily que el culpable del sabotage es Patrick. Victoria fue capaz de convencer a Charlotte de culparse a si misma con tal de salvar a Jack.
#Revenge 3x05 'Control' #1
Cita de Emily en el final del episodio.''Para recuperar el control, en ocasiones tenemos que perderlo, al hacerlo creemos estar protegiendo a nuestros seres queridos, esas personas sin las cuales no podemos vivir. Pero la verdad más peligrosa es que el control, no es más que una ilusión.''
Posted by Revenge España on Sábado, 15 de febrero de 2014
Emily se disculpa con Aiden por cómo lo ha tratado. Los dos comparten un apasionado beso. Entonces Emily queda con Daniel y le enseña la foto que robó de la taberna de Jack. Ella cuenta la verdadera historia de cómo su padre le ayudó a superar sus miedos. Todavía siente el dolor de la forma en que fue arrancado de ella. Daniel aprecia lo difícil que es esto para ella. Él la abraza y le dice que los planes de boda siguen adelante. Emily sabe que su corazón es la clave para obtener de nuevo el control.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario