martes, 8 de octubre de 2013
3.02 Recap: “Sin”
Temporada 3, Episodio 2 Pecado
Emily entrega su Caja del Infinito a Nolan para que la guarde. Saca una foto de el próximo objetivo del rotulador rojo en su Revengenda. El nombre del hombre es Paul Whitley. Él es la persona que Conrad utilizó para convencer a los inversores para que apoyaran la vuelta de Grayson Global. Este hombre convenció a muchas personas a volverse en contra de David Clarke. Paul Whitley no es parte del mundo de la empresa por más tiempo. Él trabaja para un poder superior. A día de hoy, Paul Whitley es un sacerdote. Él también pasa a ser la elección de Emily para que presida su boda el próximo 8 de Agosto. ¿Coincidencia? Nah.
El Padre Paul afirma que su vida cambió después del juicio David Clarke. Quería ayudar a tantas personas como sea posible después de todo lo que pasó. Ahora que está de vuelta en el mundo de los Grayson, trata de convencer a un Conrad enfermo ver la luz. Él sólo tiene que reconocer sus pecados. Eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando eres un Grayson. Por otro lado, Charlotte intenta que Conrad siga entre los vivos después de su diagnóstico de la enfermedad de Huntington. Se culpa a sí misma por lo que le pasó a Declan. Esto lleva a Jack a enfadarse. Él quiere ver a Emily para decirle a su hermana la verdad. Eso no va a pasar.
Daniel planea ayudar a Margaux LeMarchal (estrella invitada Karine Vanasse) a llevar adelante su nueva revista, Voulez. Se encuentra con ella durante la cena para discutir la posibilidad. Emily se escapa de la mesa de la cena para que los dos puedan hablar. Ella se encuentra con Charlotte, que cree que su único y verdadero confidente la traicionó por hablar sobre Patrick. Esto tiene Emily deprimida. Nolan se suma a sus sentimientos sin resolver diciendo que tal vez el Padre Paul no es verdaderamente digno sacerdote. El tipo ha cambiado su vida para convertirse en un hombre de bien. Emily se lo cree. Ella atrae al Padre Paul a un apartamento abandonado donde le golpea hasta dejarlo inconsciente. Todo esto es parte de su plan.
Aiden demuestra que él está codo con codo para derribar a la némesis de Victoria mostrándole el título de propiedad de la casa de Nolan con el nombre de Emily en él. La reina de los Hamptons ve que Nolan ha comprado una de sus pinturas. Los cuadros han sido puestos a la venta para mantener económicamente a la familia Grayson en en su status, aunque sea de mes a mes. Mientras, Margaux está completamente impresionada con Daniel, y no sólo en un sentido comercial. Se le acaba insinuando desabrochándose el cinturón y dejándo caer su vestido. Daniel deja una leve sonrisa antes de acercarse a ella. Tengo que mantener a la jefa feliz, ¿verdad?
Emily convence a Victoria de que ella debe hacer todo lo necesario para mantener a Patrick como parte de su vida. Así que la reina le invita a cenar a conocer a la familia. Daniel se sorprende al descubrir que tiene un hermano. Todavía sigue aturdido por su anterior encuentro con Margaux. En cuanto a Patrick, también está aturdido al saber que Victoria es la persona que envió Frank Stevens en su búsqueda hace muchos años para mantenerlo lejos de los Grayson. Obviamente, ella ha cambiado de parecer. En la cena conrad sufre un ataque al corazón y se corta a en la mano al romper un vaso. Esto se debe a que Emily roció algo en su bebida.
Jack no puede soportar que Charlotte se culpe por la muerte de Declan. Así que hará algo al respecto. Una vez que Charlotte se entera de la verdad, ella se enfrenta a su padre sobre su participación en la muerte de Declan. Charlotte le dice a su padre que él merece morir solo por miserable. Nolan también está proactivo cuando se trata de hacer lo correcto. Lee uno de los párrafos del diario de David Clarke donde el autor le pide a su hija a hacer la única cosa que ella no estaba dispuesta hacer, perdonar. Es por eso que ella va a la iglésia y mete en un sobre una foto de un inconsciente Padre Paul en la cama con una mujer.
Como resultado, Daniel no durmió con Margaux. La única razón por la que él se acercó a ella fue a entregarle el vestido que dejó caer. Uno podría pensar que este incidente haría cualquier sociedad comercial futura imposible. Uno podría estar equivocado. Daniel acepta un trabajo en la revista de Margaux. Esta es una buena noticia para Emily, ya que ella ha estado tratando de encontrar una manera de mantenerlo en la ciudad. Probablemente se decepcione al enterarse de que su novio convenció a su nueva jefa para traer sus oficinas a Montauk. Tal vez puedan tener comidas de negocios en la taberna.
El Padre Paul detalla cómo alguien lo inculpó. Luego muestra a Emily un lugar que siempre le hace sentirse mejor. Es un comedor social para los desamparados. El Padre Paul realmente es un buen hombre. Emily se acaba de dar cuenta, pero ya es demasiado tarde para detener su plan en desarrollo. Acaban destituyendo al Padre Paul de su cargo. Eso es muy malo para el Conrad, que ahora está tratando de enfrentar el castigo por sus pecados. En cuanto a Emily, ella le cuenta a Nolan que tenía razón sobre el sacerdote. Ella planea arreglar esto. Emily cree que el Padre Paul es la única persona que puede hacer lo que ella no puede. Cree que él puede conseguir que Conrad confiese, todo!.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario