Ben pasa la noche con Emily. La mayor parte de la mañana, también. Él aparece en el trabajo al igual que Jack, este por su dimisión vaciando su taquilla. Todavía se verán entre sí sin embargo, ahora tienen una amiga en común. Jack se encuentra con David en la playa. Habla del motivo que le impidió navegar hacía Haití (Temporada 1). Emily era una de esas razones. Él parece tener un deseo apremiante de decirle cómo se siente y lo demuestra enseñándole el cristal del mar que sostiene en su mano.
Louise tiene previsto dirigirse a Italia con Nolan, este se entera de que Margaux tiene en su poder un vídeo con pruebas incriminatorias que planea usar contra Emily. Su vuelo a Florencia tendrá que esperar mientras investiga. Nolan y Emily piratean la base de datos de Margaux. Y la 'francesa' informa al FBI que alguien entró en su sala de servidores para realizar dicha infiltración. La mirada en sus ojos sugiere que ella sospecha que su ayudante, Simone, que es espía de Nolan.
Con ese pedazo de cristal del mar sentimental en la mano, Jack parece estar listo para dejar caer una declaración fuerte. Sus intenciones se desvian cuando Emily le revela que Margaux tiene imágenes de él hablando sobre la muerte de Kate. Jack intenta hacer las paces con Margaux. Él tiene un as en la manga y juega su carta con su hijo Carl para aprovecharse de sus simpatía. Lo que él no sabe es que Margaux es más lista en su juego. Esto se debe a que Simone en realidad juega a dos bandas.
Nolan le da a Louise un discurso sobre cómo él y Emily son algo así como los superhéroes de la venganza. Louise se ofrece a ayudar. Ella aparece en la sala de servidores donde Margaux y el FBI estaban esperando a Emily. Louise se hace la remolona por cometer un error. Margaux, furiosa intenta enseñar ese vídeo tan comprometedor, pero se ha borrado gracias a la pulsera que lleva, ya que fue manipulada por Emily.
El abuelo de Daniel, Edward Grayson, ha fallecido. Victoria planea usar el dinero de la herencia para ayudar a Margaux con su hijo y para financiar la Fundación Daniel Grayson. Lástima que la herencia que le ha dejado el abuelo Grayson a Victoria ha sido solamente dos perros galeses y sus pertenencias, Victoria queda atónita ante la noticia. El resto de la herencia va a su esposa, que pasa a ser el nuevo némesis de Victoria: Natalie Waters.
Natalie ocultó su identidad para ver realmente qué tipo de persona es Victoria. Ella dice que su marido intentó ponerse en contacto con Victoria después de la detención de Conrad y no contestó a sus llamadas (Victoria estaba en el psiquiátrico Claremont algo que sólo ella, Emily, Nolan, Louise y Daniel que en paz descanse sabían). Así pues, mientras que Edward lo estaba pasando mal Victoria estuvo ausente. Más tarde, Natalie conoce a David Clarke. Ella le regalará el barco que heredó a cambio de que él le invite a una copa. Suena a un buen trato.
El hermano de Louise, Lyman, se burla de ella, de su 'falso' matrimonio con Nolan y por no contar en él. Más tarde se presenta a Victoria asegurándole que él puede ayudarla a conseguir toda la herencia que le queda a Natalie. Se formará una alianza si Lyman puede hacer algo útil. Así que lo que hace. Lyman saca los trapos sucios de Natalie. Suficiente para impugnar el testamento.
Natalie jura que amaba al abuelo Grayson y luchará por su herencia. Más tarde, se admite a un nuevo propietario en el barco de David; Natalie, ella es una Grayson. Natalie se une a él para disfrutar de un partido de novatos. Bueno, disfrutar no es la palabra correcta. En cuanto a Victoria, deja saber a Lyman que ahora necesitan algo más para desmantelar la triste historia de Natalie.
Jack le dice a Emily que sabe lo que ella tiene con Ben. Él la quiere, y sabe que hay alguien por ahí que puede ser una mejor opción para ella. Le da el cristal del mar que encontró. Jack le confiesa lo que siente por ella, que siempre ha sido ella y que quizás ha llegado el momento de iniciar una relación. Emily no sabe qué hacer con esto. Ella se preocupa por él, pero ella no puede estar con él. Jack se limpia una lágrima de su ojo. Le dice que no va a quedarse esperando por ella.
Margaux se encuentra con Ben fuera de la comisaría. Ella le muestra una foto de su ex mujer, April. Ella sabe dónde está. Margaux amenaza con dejar que otra persona sepa dónde está, alguien que quiere encontrarla por una razón completamente distinta. Ben está siendo chantajeado. Ahora sólo necesita saber qué es lo que Margaux quiere a cambio.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario